FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

Santiago Segurola ficha como nuevo comentarista de beIN LaLIga y beIN Sports

Los canales contarán así con los comentarios de uno de los periodistas deportivos más reputados de España.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Agosto 2016 18:40 | Última actualización: Viernes 19 Agosto 2016 18:42

Santiago Segurola se incorpora como nuevo comentarista al equipo de beIN LaLiga y beIN SPORTS para la temporada 2016 - 2017. El periodista vasco acepta un nuevo desafío para él, avalado por una amplia y reconocida carrera en el periodismo deportivo.

Los canales contarán con la visión de un gran profesional que aportará su análisis y reflexiones en los mejores partidos de LaLiga y UEFA Champions League y diferentes programas del canal. Segurola debutará este domingo en beIN LaLiga con los comentarios del Atlético de Madrid ? Deportivo Alavés.

Santiago Segurola se une a Raúl González, Michael Laudrup, Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta, cinco grandes profesionales del mundo del fútbol que traerán el análisis más especializado a las retransmisiones de beIN SPORTS y beIN LaLiga.

Santiago Segurola ficha como nuevo comentarista de beIN LaLIga y beIN Sports

Santiago Segurola ficha como nuevo comentarista de beIN LaLIga y beIN Sports

Los nuevos horarios de la Liga

El pasado 2 de junio la LFP publicaba las bases del concurso para los derechos audiovisuales del fútbol profesional español, y con ello los nuevos horarios de sus partidos. A pesar de las quejas recibidas el pasado año por los partidos de las 16:00 y 12:00 horas el organismo presidido por Javier Tebas ha sustituido el habitual encuentro de los sábados a las 22:05 horas por uno a las 13:00 horas.

Se mantienen, en cambio, los partidos de las 16:00 horas, 18:15 horas y las 20:30 horas los fines de semana, donde el domingo se mantiene, además, el partido de la mañana a las 12:00 horas. Asimismo, los partidos en abierto pasarán a retransmitirse de los sábados 22:00 horas a los viernes entre las 20:30 horas y las 21:00 horas. En el caso de la Copa del Rey, las jornadas se repartirán entre el martes, miércoles y jueves a las 20:00 horas y las 22:00 horas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series