El periodista preguntó a Terelu y Carmen, hijas de Teresa, si creían que Edmundo Arrocet se estaba aprovechando de su madre. La reacción de la presentadora no se hizo esperar y acusó a los medios y al mismo Rossi de "querer ensuciar su relación".
El viernes por la tarde, la presentadora entró en directo en 'Sálvame', ya que el programa se estaba haciendo eco de la información. "Me parece impropio pasar una pregunta sobre un tema que alguien se inventa sin que tú lo puedas contrastar. Estoy indignada", confesó Campos. Además, quería dejar claro que ante todo se encuentra "la verdad y la razón" del hombre que más la ha cuidado en su vida.

María Teresa en 'Sálvame'
"Me habéis amargado el día" y su arrepentimiento en el 'Deluxe'
La indignación de la presentadora con su compañero quedó latente en las palabras de María Teresa: "Me parece fatal que las personas a las que yo he dado mi cariño, mi respeto y mi afecto hagan algo tan dañino para mí".
Además, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' admitió que le habían amargado el día, dando así por concluida su llamada: "Me había levantado con la ilusión y la felicidad que he puesto en eso (en referencia al programa)... No soporto las injusticias y no voy a hablar más porque me voy a poner peor. Te tengo que dejar Carlota, ya seguís vosotros".
No obstante, la presentadora llamó por la noche a 'Sálvame deluxe' durante la entrevista a su pareja para pedir disculpas: "Uno no puede cambiar su esencia y cuando una cosa te duele, te duele. Cuando lo oigo por tercera vez, porque lo dicen por la mañana y ahora por la tarde también, me da el atracón. Por eso pido disculpas".