Despues de la emisión de 'Las Campos', el programa que retrata la vida privada de María Teresa y Terelu Campos, los comentarios no se hicieron esperar. En el debate posterior a la primera entrega del formato de La Fábrica de la tele, Antonio Rossi tuvo un enfrentamiento con María Teresa.
El periodista preguntó a Terelu y Carmen, hijas de Teresa, si creían que Edmundo Arrocet se estaba aprovechando de su madre. La reacción de la presentadora no se hizo esperar y acusó a los medios y al mismo Rossi de "querer ensuciar su relación".
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
El viernes por la tarde, la presentadora entró en directo en 'Sálvame', ya que el programa se estaba haciendo eco de la información. "Me parece impropio pasar una pregunta sobre un tema que alguien se inventa sin que tú lo puedas contrastar. Estoy indignada", confesó Campos. Además, quería dejar claro que ante todo se encuentra "la verdad y la razón" del hombre que más la ha cuidado en su vida.

"Me habéis amargado el día" y su arrepentimiento en el 'Deluxe'
La indignación de la presentadora con su compañero quedó latente en las palabras de María Teresa: "Me parece fatal que las personas a las que yo he dado mi cariño, mi respeto y mi afecto hagan algo tan dañino para mí".
Además, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' admitió que le habían amargado el día, dando así por concluida su llamada: "Me había levantado con la ilusión y la felicidad que he puesto en eso (en referencia al programa)... No soporto las injusticias y no voy a hablar más porque me voy a poner peor. Te tengo que dejar Carlota, ya seguís vosotros".
No obstante, la presentadora llamó por la noche a 'Sálvame deluxe' durante la entrevista a su pareja para pedir disculpas: "Uno no puede cambiar su esencia y cuando una cosa te duele, te duele. Cuando lo oigo por tercera vez, porque lo dicen por la mañana y ahora por la tarde también, me da el atracón. Por eso pido disculpas".