FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LOL

Kim Kardashian es la estrella de Snapchat con sus sensuales vídeos practicando twerking

La famosa estadounidense causa sensación en las redes sociales después de enseñar un nuevo movimiento de cadera en sus vacaciones en México.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Agosto 2016 13:58 | Última actualización: Domingo 21 Agosto 2016 13:58

Kim Kardashian, la estrella indiscutible del reality 'Las Kardashians', ha causado gran revuelo entre sus seguidores de Snapchat después de subir distintos vídeos practicando Twerking, baile conocido por su sensual movimiento de cadera.

Actualmente, la protagonista televisiva está disfrutando de unas divertidas vacaciones en México, donde alguien le ha enseñado el particular baile que la estadounidense no para de enseñar, a través de la red social, durante las últimas horas.

In honor of @styledbyhrush birthday a month ago LOL she taught me how to twerk on this trip so I'm posting it for her ?

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No es la primera vez

No es la primera vez que la modelo revoluciona a sus seguidores en las redes sociales, Kim ya subió una fotografía a Instagram censurada, en la que aparecía completamente desnuda, acompañándola con la frase "Cuando no tienes nada que ponerte, LOL" que causó un gran revuelo.

Además, la estrella de los realities ha protagonizado famosos desnudos en portadas de revistas y saltó a la fama por la filtración de un vídeo en el que mantenía relaciones sexuales. La actriz de 'Modern Family', Ariel Winter defendió con anterioridad uno de sus desnudos afirmando que "es un referente de la gente que se acepta a sí misma".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series