FormulaTV

SORPRENDENTE

José Luis Moreno reaparece en '¡Qué tiempo tan feliz!' tras su polémica en 'Hable con ellas'

El presentador intervino en el formato de Mandarina para conmemorar el aniversario de la muerte de Lina Morgan.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Agosto 2016 14:47 | Última actualización: Domingo 21 Agosto 2016 14:56

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #135 de 1.918

  • 38

'Hable con ellas en Telecinco' tiene una mala relación con el productor José Luis Moreno. Eso es un hecho probado y constatado. Tras acudir por primera vez en la primera temporada y tener un gran enfrentamiento con Yolanda Ramos y regresar hace escasas dos semanas para enfrentarse con Sandra Barneda, todo parecía indicar que no veríamos de nuevo al productor por los pasillos de Telecinco. Pero no ha sido así.

Y es que por casualidades del destino, José Luis Moreno reapareció en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Esta reaparición tiene truco porque el productor intervino en el programa de la Campos antes de que tuviera la acalorada discusión en el plató de La fábrica de la tele. No ha sido precisamente hasta este sábado 21 de agosto cuando dicha intervención ha sido emitida para recordar el aniversario de la muerte de Lina Morgan.

Por lo tanto, sí, José Luis Moreno ha reaparecido en pantalla tras el incidente con Barneda pero dicha intervención no tuvo lugar hasta días antes de su enfrentamiento con "ellas". Se trata así, de una curiosidad más del mundo de la televisión y que habría sorprendido a algunos espectadores tras el anuncio por parte de Mediaset de que no contaría de nuevo con el productor en futuras ocasiones.

José Luis Moreno, invitado en '¡Qué tiempo tan feliz!' tras su polémica en 'Hable con ellas'

José Luis Moreno, invitado en '¡Qué tiempo tan feliz!' tras su polémica en 'Hable con ellas'

José Luis Moreno desmiente las amenazas a Sandra Barneda

"No hubo ninguna violencia que no viniera de ellos y yo amenazas a ellos ninguna", aseguró el polémico ventrílocuo para Vanitatis. Moreno retó a Mediaset a que emitiera las polémicas imágenes: "Es mentira absoluta y si hubiera sido así lo hubieran emitido. Ella se sorprendió muchísimo cuando lo pidió y no estaba grabado". Aunque es cierto que desde el programa decidieron emitir el audio de la discusión entre Sandra y José Luís, en ningún momento se pudo escuchar la supuesta amenaza que denunció la presentadora: "Me dijo que una más y te corto el cuello".

El productor insistió en su inocencia al asegurar que "no lo he hecho en mi vida, no he amenazado a nadie con cortarle el cuello", y quiso dejar claro que Telecinco no cumplió con las condiciones iniciales: "Me prometieron, me juraron, que no volverían a lo del pasado (tema Yolanda Ramos), y me dijeron que no tenía nada que ver, que no estaban las mismas chicas, que no iba a ver ningún problema, que no se iba a mencionar nada de nada, incluso pusimos una cláusula diciendo que el programa iba a respetar en todo momento la honorabilidad del personaje".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series