FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NETFLIX-MARVEL

Las nuevas temporadas de 'Daredevil' y 'Jessica Jones' podrían no llegar hasta 2018

Netflix ha desvelado finalmente el calendario de emisión de todas las series pendientes de Marvel así como el futuro de 'Agent Carter' en la plataforma.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Julio 2016 13:37 | Última actualización: Jueves 28 Julio 2016 13:39

Más allá de la fecha elegida para el estreno de la primera temporada de 'Luke Cage' el próximo 30 de septiembre, poco o nada se sabía hasta ahora de los planes del binomio Netflix-Marvel con respecto al resto de sus series de superhéroes, salvo algunos datos de renovación. Es el caso de la tercera temporada de 'Daredevil', la segunda de 'Jessica Jones' o la primera de 'The Punisher'. Sin embargo, el tour de prensa de la Asociación de los Críticos de Televisión ha servido para dar por finalizadas las especulaciones, como recoge Screen Crush.

La noticia de mayor "impacto" es que probablemente los fans no vayan a poder disfrutar de las nuevas temporadas de 'Daredevil' y 'Jessica Jones' hasta ni más ni menos que 2018. Tras el estreno de 'Luke Cage' el próximo mes de septiembre, será probablemente la primavera de 2017 el momento elegido por Netflix para sacar a pasear la última serie de superhéroes en solitario: 'Iron Fist'.

Será entonces cuando vea la luz -tras su anuncio en 2013- 'Marvel's The Defenders', la serie que reunirá a los protagonistas de las cuatro ficciones anteriores. Tras su emisión, será el turno de la segunda temporada de 'Jessica Jones', la tercera de 'Daredevil' y la primera de 'The Punisher', spin-off del personaje de 'Daredevil' que incluso podría aparecer en 'The Defenders'.

hayley atwell agent carter tercera temporada

Hayley Atwell

¿Qué pasa con 'Agent Carter'?

Si ha habido una serie cancelada cuyos fans han pedido a gritos su resurrección por parte de Netflix, esa ha sido 'Marvel's Agent Carter' tras dos temporadas en ABC. El tour de prensa de la Asociación de los Críticos de Televisión ha servido también para zanjar esta conjetura: no habrá milagro ni tercera temporada, tal y como informa Entertainment Weekly.

¿El por qué? Principalmente económico. Según Ted Sarandos -el director de contenido de Netflix-, el principal inconveniente hubiese sido el no tener todo el control de la distribución mundial de la ficción protagonizada por Hayley Atwell.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series