FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RECHAZO

Un obispo italiano prepara una denuncia contra Pokémon Go asegurando que convierte a los jugadores en "cadáveres andantes"

Antonio Stagliano acusa al juego de alienar a los niños y lo compara con el régimen nazi.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Agosto 2016 17:23

Serie relacionada

Pokémon

Pokémon

1997 - Act

Japón 26 temporadas 1244 capítulos

AnimaciónFamiliarAventura

8,1

2 críticas

Popularidad: #1.450 de 3.452 Ranking Pokémon

  • 6

Según ha informado la prensa italiana, el obispo italiano Antonio Stagliano está preparando una denuncia al famoso juego Pokémon Go y ya se ha reunido con distintos abogados para que le ayuden a prohibir el uso de la aplicación móvil en Italia.

Acorde con declaraciones del obispo, el juego es capaz de alienar a los niños, tachándolo de "diabólico" y llegando a compararlo con el sistema autoritario nazi. Además, el obispo terminó por comparar Pokémon Go con 'The Walking Dead': "El juego convierte a los jugadores en cadáveres andantes".

Imagen de pokemon

Pokémon

Otras oposiciones a Pokémon Go

No es la primera vez que Pokémon Go genera rechazo. Anteriormente, muchas otras personas se han manifestado en contra del juego, como por ejemplo el director de cine Oliver Stone: "Estamos llegando a un nuevo nivel de invasión de la privacidad por parte de los poderes económicos".

En Estados Unidos, un hombre también se había quejado del videojuego por las molestias que le ocasionaba tanto a él como a sus vecinos, llegando a presentar una denuncia federal.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series