FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Bustamante interpreta la nueva sintonía de 'Amar es para siempre'

La ficción de Antena 3 estrena una nueva canción que sustituirá al tema central habitual.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Agosto 2016 17:50 | Última actualización: Lunes 22 Agosto 2016 17:58

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #22 de 3.437 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

La popular serie de las sobremesas de Antena 3, 'Amar es para siempre', estrena tema principal para su cabecera, interpretada por el cantante David Bustamante. El nuevo tema compuesto por Pablo Mora (Lagarto Amarillo) sustituirá a la habitual sintonía de la ficción, a partir del 5 de septiembre, coincidiendo con la llegada de la nueva temporada y el reciente cambio de época con las nuevas incorporaciones. Además, la canción estará disponible en las principales plataformas digitales de música.

Bustamante

Bustamante

La nueva temporada de 'Amar es para siempre' se acerca a los 70 con aires de modernidad, cambio y transformación económica e industrial, en una época de contrastes marcada por el clima político La producción de Diagonal TV para Antena 3, que forma junto a 'El secreto de Puente Viejo' el binomio ganador de la ficción vespertina de la televisión en España, está dirigida por Eduardo Casanova y contará en su quinta temporada con los guionistas Macu Tejera, Daniel Del Casar y Diana Rojo. Completan el equipo de guión Virginia Yagüe, Miriam García, Verónica Viñé, Julia Altares, Óscar Corredo, Mercedes Cruz y Ángeles González-Sinde.

Nuevas incorporaciones

Este nuevo periodo contará con nuevos personajes con las incorporaciones de Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Parés, Miguel Ángel Muñoz, Thaïs Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José GoyanesMaría José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Javier Lago.

Producida por Diagonal TV para Antena 3 es, junto a 'El secreto de Puente Viejo', la ficción vespertina líder, con una media de cerca de 1,5 millones de espectadores y el 14,1% desde su estreno, en enero de 2013.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series