Notificaciones

HABLA CON ELLAS

Steisy: "Mi suegra me decía que como su marido le pegaba a ella, yo me tenía que aguantar con su hijo"

Steisy ha hecho un repaso de su entrevista en la revista "Lecturas".

Carlos Merenciano Lunes 22 Agosto 2016 22:05

Steisy, que ha concecido una entrevista durísima, en exclusiva, a la revista "Lecturas", donde ha hablado de su vida pasada y de los malos tratos que había recibido por parte de una ex pareja, se ha sentado en el plató de 'Hable con ellas' para repasar los titulares de la revista.

La ex superviviente ha empezado declarando que "tienes que ver el lado bueno de las cosas, porque ya es muy mala la vida, como para ponerte triste", cosa que han secundado todas las presentadoras del programa, añadiendo que de pequeña "los niños eran muy crueles conmigo, pero yo era muy pegona".

Por otra parte, Steisy ha hablado de su familia, de la que ha dicho que "delante de mí, mi madre no ha llorado", añadiendo que ahora "no puedo tener una calidad de vida mayor a la de mi familia, porque me sentiría mal. Por eso les doy los caprichos que nunca han tenido".

Steisy

Steisy

Su gran pesadilla

"Animo a todas las mujeres que sufren maltrato a que se vayan y salgan de eso" ha empezado diciendo sobre el tema, añadiendo que "mi madre fue la que me sacó de esta pesadilla".

"Tenía miedo de que si me escapaba, que me diera una paliza mortal" ha declarado sobre el tema, también confesando una horripilante declaración como que "mi suegra me decía que como su marido le pegaba a ella, yo me tenía que aguantar con su hijo".

Finalmente, la ex viceversa ha declarado que "cuando sufres el maltrato, te resignas", afirmando también que "necesité ayuda psicológica, pero no tenía medios para pagármela", cosa de la que ha sacado una conclusión: "las ayudas han mejorado mucho desde hace diez años hasta ahora, y me alegro mucho".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos' suma una nueva localización: grabaran algunas escenas en Trujillo el próximo 18 de noviembre'Juego de Tronos' suma una nueva localización: grabaran algunas escenas en Trujillo el próximo 18 de noviembre