Notificaciones

PLURIEMPLEADO

Donald Trump planeaba aparecer en 'El Aprendiz' y ser presidente de los Estados Unidos al mismo tiempo

Una periodista ha desvelado las conversaciones entre la NBC y el candidato republicano.

Redacción Martes 23 Agosto 2016 11:35

En 2004 comenzó a emitirse 'The Apprentice', el reality show de la NBC en la que varios empresarios competían por 250.000 dólares y un contrato para dirigir una de las empresas de Donald Trump. Hace cuatro años, el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos habló con un directivo de la cadena sobre la posibilidad de continuar presentando el reality si fuese elegido presidente.

Según contó la periodista Sarah Ellison recientemente en un podcast, ellos "delinearon, presuntamente de forma fantástica, un plan para que Trump se presentase a la presidencia, y en el caso de que ganase, continuase siendo la estrella de 'The Apprentice' desde dentro de la Casa Blanca". La NBC finalmente se echó para atrás y le pidió a Trump que no se presentara a presidente.

Donald Trump en su reality 'The Celebrity Apprentice'

Donald Trump en su reality 'The Celebrity Apprentice'

Alejándose de Trump

NBC cortó su relación con Trump por lo sano después de que anunciara su campaña presidencial en junio, citando los comentarios racistas y despectivos que la exestrella del reality hizo sobre los inmigrantes mexicanos. Recientemente, otro directivo de la NBC publicó una fuerte crítica de Trump en su cuenta personal en una conocida red social: "Mal están las cosas gracias a un pretencioso hombre de negocios que se convirtió en estrella de reality (y cuyo programa siempre conseguía los peores datos de su franja horaria, por cierto) que cree que decir todo lo que se le pasa por la cabeza es innovador".

Aunque Trump no esté actualmente en la NBC, los espectadores todavía pueden disfrutar del reality show enfocado al mundo de los negocios en la cadena. Ahora bajo el nombre de 'The New Celebrity Appprentice', el espacio se estrena en enero y tendrá como protagonista a Arnold Schwarzenegger.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Julian Morris regresará a 'Pretty Little Liars' para la segunda mitad de la séptima temporadaJulian Morris regresará a 'Pretty Little Liars' para la segunda mitad de la séptima temporada