FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ELECCIONES

'Los Simpson' se meten con Donald Trump y apoyan a Hillary Clinton

Los residentes de Evergreen Terrace han decidido a quién votarán en las próximas elecciones.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Agosto 2016 14:23 | Última actualización: Martes 2 Agosto 2016 15:27

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.441 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2171

Este domingo 31 de julio, 'Los Simpson' publicaron un video de dos minutos revelando cómo Homer Simpson se convierte en un demócrata. En resumen, Marge le advierte que su matrimonió no sobrevivirá si vota a Donald Trump.

Los Simpson son famosos por predecir hechos futuros y ya en su día predijeron que Donald Trump se presentaría a la presidencia de los Estados Unidos. Nunca han tenido miedo de meterse en temas de política y apuestan por criticar las injusticias (algunas incluso antes de que ocurran), como es el caso de las maquinas de votaciones defectuosas que cambiaban votos en las elecciones de 2012.

Los candidatos

El video deja a Donald bastante mal, describiéndolo como un monstruo decrépito que lee discursos de Adolf Hitler antes de dormir y tiene el escritor de discursos de Michelle Obama en su marcado rápido. Además se le puede oír pidiendo que construyan "otro" muro en medio del océano y que disuelvan la OTAN antes de hacerle unos huevos revueltos en un plato de oro. Y no se puede ignorar el perro que utiliza como peluquín.

La contrincante de Trump, Hillary Clinton, se puede ver en la cama con su marido Bill, recibiendo una llamada de la Sala de Situaciones. Bill coge el teléfono pero se da cuenta de que no le buscan a él. "De ahora en adelante, siempre es para mi", Hillary le responde, quitándole el teléfono de un tirón.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series