FormulaTV

TODO UN VILLANO

Michael Cudlitz, de 'The Walking Dead', compara a Donald Trump con el villano Negan

El intérprete de Abraham hace un curioso paralelismo entre la política estadounidense y la serie de zombies de AMC.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Agosto 2016 18:27

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

El actor que interpreta al personaje del sargento Abraham Ford en la serie de zombies de AMC, Michael Cudlitz, ha hecho una curiosa comparación en una entrevista concedida a The Huffington Post. Cuando le preguntaron cómo Donald Trump y Hillary Clinton manejarían un apocalipsis zombie, el actor estadounidense no tuvo problema en contestar.

"Creo que probablemente es algo que estamos viendo ahora, Trump sería más como Negan, y Clinton como Rick, no tienen miedo de matar a todo el mundo si tuviesen que hacerlo", añadiendo que Negan es un tanto impredecible y Trump también lo es: "Creo que, de hecho, tenemos nuestro propio Negan y nuestro propio Rick, y ninguno de los dos es perfecto".

Imagen de Donald Trump y Negan

Imagen de Donald Trump y Negan

El impactante final de la sexta temporada

Por primera vez, el villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) apareció en un final de temporada impactante, dejando múltiples interrogantes, principalmente quién es la víctima del malo malísimo. En la última secuencia los seguidores de la ficción pudieron ver cómo Negan asesinaba a golpes a uno de los personajes que no se dejó ver.

Las teorías están a la orden del día, y aunque algunos fans se han mostrado descontentos por esta forma de terminar la temporada, todos quieren saber qué personaje principal no volverá en la próxima entrega de 'The Walking Dead' que se estrenará el 23 de octubre en AMC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series