FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PILOTO

Katie Stevens ('Faking it') protagonizará el drama televisivo 'Issues'

La actriz estadounidense liderará el reparto del piloto de Freeform de la serie creada por Sarah Watson, inspirada en la editora de la revista Cosmopolitan

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Agosto 2016 12:00 | Última actualización: Miércoles 24 Agosto 2016 12:01

Serie relacionada

The Bold Type

The Bold Type

2017 - 2021

Estados Unidos 5 temporadas 52 capítulos

DramaComedia

8,0

Popularidad: #542 de 3.453 Ranking The Bold Type

  • 2

  • 1

La estrella de la comedia dramática 'Faking it', Katie Stevens, protagonizará el nuevo drama inspirado en la vida de la editora de la popular revista Cosmopolitan, Joanna Coles. La serie lleva el título de 'Issues' y el piloto fue encargado por Freeform hace unos meses.

El reparto del episodio estará liderado por la actriz estadounidense que dio vida al personaje de Karma Ashcroft en la serie de la MTV. Esta vez, la intérprete se pondrá en la piel de Jane, que acaba de ser ascendida para vivir su sueño como escritora para la revista Scarlet, un personaje que, al principio, se sentirá abrumado por su vida en Nueva York.

Meghann Fahy ('Political Animals') y Aisha Dee ('Chasing Life') le acompañarán en el reparto. Dee como Kat, ascendida como directora del social medial, una mujer independiente, sin miedo y sin ser intimidada por nadie. Por el otro lado, Fahy interpretará a Sutton, un personaje opuesto humilde y confiable que oculta un secreto a sus amigos.

Imagen de Katie Stevens

Imagen de Katie Stevens

Así es 'Issues'

Sarah Watson ('Parenthood') es la creadora de 'Issues'. La serie se centrará en la extravagante vida de las personas responsables de la revista mundial para mujeres, y su lucha por encontrar su identidad, manejar sus relaciones de amistad y sus rupturas.

David Bernad y Ruben Fleischer ('Superstore') son algunos de los productores ejecutivos de la ficción de Freeform. Además, otros actores que aparecerán en el reparto son Melora Hardin ('Transparent'), Sam Page ('House of Cards') y Matt Ward ('Remedy').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series