Notificaciones

ADAPTACIÓN

Amazon prepara una nueva serie basada en la oscarizada película "Infiltrados"

La adaptación televisiva tendrá una premisa similar a la de la película y aún se encuentra en fase de preproducción.

Redacción Miércoles 24 Agosto 2016 14:43

Amazon está desarrollando una adaptación televisiva de la oscarizada película de 2006 "Infiltrados", protagonizada por Matt Damon y Leonardo DiCaprio, y dirigida por Martin Scorsese, según ha informado The Hollywood Reporter.

El nuevo proyecto viene de la mano Amazon Studios, Vertigo Entertainment, Initial Entertainment Group y Plan B Entertainment, en asociación con Warner Bros TV. La premisa de la ficción televisiva es similar al film de Scorsese y a la película original de Hong Kong 'Internal Affairs'.

El argumento se centra en un joven policía que se infiltra en un banda criminal siguiendo las órdenes de sus superiores. Asimismo, la organización también coloca a uno de sus hombres en el departamento de policía, jugando con la intriga y el suspense y el el temor a ser descubiertos.

Imagen de una escena de la película "Infiltrados"

Imagen de una escena de la película "Infiltrados"

En preproducción

La adaptación televisiva aún se encuentra en fase de preproducción y se desconocen los detalles en relación al número de episodios. Jason Richman está escribiendo la adaptación y también producirá ejecutivamente el proyecto junto a Roy Lee, Michael Connolly, Graham King, entre muchos otros.

En febrero, Lee ya había revelado una posible adaptación de la película y ahora no hacen más que confirmarlo. Aunque todavía no hay fecha de estreno, esperan que esta nueva entrega basada en la película nominada a seis Oscars funcione.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Likes' regresará a #0 con nuevos decorados el próximo 5 de septiembre'Likes' regresará a #0 con nuevos decorados el próximo 5 de septiembre