FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NO ES TAN RÁPIDO

Grant Gustin pierde una carrera contra el hijo de The Atom en el rodaje de 'The Flash'

El actor estadounidense y el pequeño Leo se divirtieron en el rodaje de la tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Agosto 2016 17:03

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #58 de 3.414 Ranking The Flash

  • 663

  • 872

Grant Gustin, el actor que da vida al superhéroe de 'The Flash', ha compartido un vídeo durante el rodaje de la serie junto a Leo, el hijo del actor Brandon Routh que interpreta al personaje del universo de DC Cómics, The Atom. Da la casualidad que este mismo actor interpretó también en una ocasión a Superman en la gran pantalla. Leo ha demostrado que, aunque The Flash sea el más rápido, Grant Gustin se queda un poco atrás.

En el vídeo, la estrella televisiva y el pequeño se retan a una carrera donde Leo sale victorioso. "Epico día en el rodaje", reza el título del vídeo compartido. Además, reconoce que, quizá, se había puesto las botas incorrectas. Además, Gustin subió otra fotografía en el rodaje de la próxima temporada.

Los villanos de la tercera temporada

Ya queda menos para la tercera entrega de 'The Flash', que se estrenará el próximo 4 de octubre. En la nueva temporada, los espectadores podrán disfrutar de nuevos villanos. Todd Lasance ha sido fichado para interpretar el papel recurrente de The Rival, que en el canon de DC Comics es un criminal que lleva una versión oscura del traje de Flash.

Además, también aparecerá Ashley Rickards, conocida por interpretar a Jenna Hamilton en la serie 'Awkward.', como The Top, uno de los miembros más peligrosos de los Renegados, y que hará su debut en el cuarto episodio de la temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series