FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MÁS DATOS

Ashley Rickards, nueva villana para la tercera temporada de 'The Flash'

Grant Gustin, protagonista de la serie, desvela un curioso dato sobre un easter egg escondido en algunas escenas.

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 19 Agosto 2016 12:22 | Última actualización: Viernes 19 Agosto 2016 12:22

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #62 de 3.441 Ranking The Flash

  • 669

  • 884

Nuevas noticias llegan sobre los nuevos episodios de 'The Flash'. En esta ocasión hemos podido conocer, gracias a E! News, que la actriz Ashley Rickards, a la que hemos podido ver en series como 'One Tree Hill' y 'Awkward.', interpretará a Rosalind "Rosa" Dillon, más conocida como The Top. Los seguidores de DC Comics se habrán percatado de que se ha producido un cambio respecto a la versión original, ya que en los cómics este personaje es un hombre llamado Roscoe Dillon.

De este modo, la intérprete se meterá en la piel de una villana conocida de sobra por los fans de los cómics, que llega a la ficción dispuesta a causar estragos. Este personaje, que pertenece al grupo The Rogues (Los Pícaros) de DC Comics, aparecerá en el cuarto episodio de la nueva temporada y tendrá como poder la capacidad de hacer que las cabezas de las personas den vueltas.

Ashley Rickards

El curioso dato del easter egg de 'The Flash'

En una entrevista sobre lo que nos deparan los nuevos capítulos de 'The Flash', Grant Gustin, protagonista de la ficción, ha querido hablar sobre un pequeño detalle que ha pasado desapercibido por muchos, la aparición de un easter egg representado en forma de un pequeño pato de juguete que ha sido utilizado en algunas escenas desde la primera temporada.

"Nadie parece haberse dado cuenta de que tenemos un patito de goma que hemos ido metiendo en casi todas las escenas de la comisaría. Lo llevamos haciendo desde el principio de la Temporada 1. Algunas veces está metido en una bolsa de pruebas que lleva algún policía".

En concreto, el simpático pato de goma ha sido utilizado en algunas escenas que han sido rodadas en el ficticio Departamento de Policía que aparece en la serie. Se trata de un dato curioso y divertido que el actor ha querido compartir y, aunque aparentemente se trata de algo que podría carecer de importancia, ¿qué pinta realmente un pato de goma en una comisaría? ¿Tendrá algún significado en la trama argumental de la serie? Resultaría difícil creer que tuviera alguna relevancia pero nunca se sabe.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series