FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EL RIVAL

Todd Lasance ('The Vampire Diaries') se une a 'The Flash'

Además la nueva promo muestra las primeras imágenes de Savitar, un villano que se define como el "dios de la velocidad".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Agosto 2016 11:05 | Última actualización: Miércoles 24 Agosto 2016 11:05

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #58 de 3.414 Ranking The Flash

  • 663

  • 872

'The Flash' tendrá tendrá su buena dosis de problemas esta tercera temporada, más allá de lo que Flashpoint pueda traer. Todd Lasance ha sido fichado para interpretar el papel recurrente de The Rival, que en el canon de DC Comics, es un criminal que lleva una versión oscura del traje de Flash. Lasance, que ha trabajado en 'Spartacus: War of the Damned' y 'The Vampire Diaries', aparecerá en el primer capítulo de la tercera temporada, que se estrena el 4 de octubre en The CW.

Además de The Rival, Barry también se enfrentará a Savitar, según anunciaron en la Television Choice Association recientemente. Es más, en la nueva promo, aparece la primera imagen de Savitar, un villano cuyos poderes superan a los de Barry y ha creado su propio culto.

Los malos de la temporada

"Savitar en Hindú significa 'el dios de la velocidad' y tiene esta esencia cultista que le convierte en un tipo de dios", comentó uno de los creadores. "Pero todo sobre él es diferente a Zoom y a El Reverso de Flash. No puedo dar muchos detalles, pero es muy diferente".

Ashley Rickards ('Awkward.') también aparecerá en la tercera temporada como The Top, uno de los miembros más peligrosos de los Renegados. Rosalind Dillon, que en los cómics se conoce como un personaje masculino, tiene el poder de girar a velocidades increíbles, lo que le otorga una inteligencia superior a los demás, e inducir vértigo, desorientación y mareo a sus víctimas. Rickards hará su debut en el cuarto episodio de la temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series