FormulaTV

CAMBIOS EN LA CADENA PÚBLICA

RTVE pretende concentrar el área de deportes en Cataluña

Eladio Jareño estudia poner la dirección de deportes en manos de Carlos González.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Agosto 2016 14:50 | Última actualización: Martes 30 Agosto 2016 14:50

Una vez terminadas las Olimpiadas, el director de RTVE, Eladio Jareño, ha tomado la decisión de revolucionar el área de deportes de la cadena pública. Jareño estudia llevarse la dirección de deportes del ente público a Cataluña y ponerla en manos de Carlos González, tal y como recoge el digital Dircomfidencial.

Dos motivos han empujado a Jareño a tomar esta decisión: en primer lugar, desde Cataluña reivindican tener un papel más importante en los planes de la cadena pública y la segunda razón es que los pocos contenidos deportivos que ofrece RTVE son a través de Teledeporte, que se realiza desde la ciudad condal.

Sede de RTVE

Sede de RTVE

La polémica de Lalo Alzueta

El excomentarista de básket de TVE, Lalo Alzueta, decidió abandonar la cadena pública tras considerar que las condiciones laborales que le ofrecían desde la dirección no se ajustaban con su antigüedad y experiencia. El periodista cubrió las ultimas Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

Lalo Alzueta ha estado trabajando para el ente público durante nueve años sin un contrato fijo y con un sueldo congelado mientras que a sus compañeros de trabajo se les modificó favorablemente las condiciones laborales (cada tres años les suben el sueldo), tal y como recoge el diario Elconfidencialdigital.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series