Notificaciones

EVITANDO EL REENCUENTRO

Jesús Vázquez abandona 'Got Talent España' para dar paso a Risto Mejide

De esta manera, ni el presentador ni el publicista volverán a coincidir en un plató tras sus rifirrafes en 'Operación Triunfo'.

Redacción Miércoles 31 Agosto 2016 11:21

A lo largo de este verano se anunció la vuelta de Risto Mejide a Telecinco tras los rifirrafes en el pasado entre el barcelonés y el grupo audiovisual. Tras confirmarse que el publicista llegaría en la segunda temporada de 'Got Talent España' para volver a ser el jurado estrella de un talent de Telecinco, ya se ha dado a conocer quién causará baja de entre los cuatro miembros del jurado de la primera edición.

Jesús Vázquez no estará en la nueva edición de 'Got Talent España'. Así lo ha anunciado la revista Lecturas en su último número, aclarando que de esta manera no veremos coincidir en un plató a los eternos rivales en televisión tras sus sonadas discusiones en 'Operación triunfo'.

Foto promocional de Jesús Vázquez, jurado de 'Got Talent España'

Foto promocional de Jesús Vázquez, jurado de 'Got Talent España'Mediaset

Un contrato de larga duración con Mediaset

Risto Mejide regresa al grupo que le lanzó a la fama. El presentador firmó un contrato de larga duración con Mediaset España en virtud del cual se sumará próximamente al plantel de comunicadores del grupo para emprender nuevos proyectos adecuados a su polifacético perfil, informa Mediaset.

Entre los trabajos realizados en su anterior etapa en Mediaset España, Risto Mejide ejerció como jurado de los programas 'Operación triunfo' y 'Tú sí que vales' en Telecinco, poniéndose posteriormente al frente de 'G20' y más tarde del formato de Cuatro 'Viajando con Chester' durante tres temporadas.

Shannon Purser (Barb en 'Stranger Things') se une al reparto de 'Riverdale'Shannon Purser (Barb en 'Stranger Things') se une al reparto de 'Riverdale'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.