Notificaciones

PRÓXIMA TEMPORADA

Paget Brewster regresará a 'Mentes criminales' como protagonista para sustituir a Thomas Gibson tras su despido

Tras ser un personaje regular y pasar a ser recurrente, regresará como personaje protagonista.

Redacción Miércoles 31 Agosto 2016 10:36

Tras ser un personaje regular en las anteriores temporadas y convertirse en un personaje recurrente y muy ocasional; en la próxima temporada de 'Mentes criminales', la actriz de reparto Paget Brewster pasará a ser fija en la serie de la CBS. Brewster interpreta a una funcionaria de la administración de la seguridad social (Emily Prentiss) que prestará su ayuda a la Unidad de Análisis de Conducta del FBI para dar caza a los asesinos de la 13ª temporada.

"Estamos todos muy ilusionados de poder tener a Paget Brewster a tiempo completo", ha asegurado la productora ejecutiva Erica Messer. "La familia de la UAC le ha echado de menos tanto en la pantalla como fuera de ella. Es una gran noticia volver a tenerla de vuelta, es como si nunca se hubiese ido", sentenció Messer. La incorporación fija de Brewster parece que intentará llenar el hueco dejado por el recientemente despedido Thomas Gibson.

Paget Brewster

Paget Brewster

Thomas Gibson se mantiene "en sus trece"

Thomas Gibson sigue sin aceptar su marcha de 'Mentes criminales'. El actor se abrió una cuenta en Twitter el pasado 16 de agosto para hablar de su despido. En su primer tweet Gibson escribió "que ojalá pudiera agradeceros a cada uno de vosotros vuestra amistad y vuestro apoyo. Amo 'Mentes criminales' y estoy decepcionado por lo que ha pasado".

El actor afirmó que se unió a la red social para "mantenerse en contacto" y "hablar directamente" con sus fans. En estos momentos, el Twitter del actor sigue sin ser verificado, pero Variety confirmó con sus representantes que es realmente su cuenta oficial.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Verónica Romero a punto de grabar en Los Angeles su participación el documental de 'OT'Verónica Romero a punto de grabar en Los Angeles su participación el documental de 'OT'