FormulaTV

INICIO DE CASTINGS

Risto Mejide, sobre 'Got Talent España': "Es como reencontrarme con un viejo enemigo al que creo conocer"

El publicista se une a Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache como jurado de la segunda edición.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Agosto 2016 14:17 | Última actualización: Miércoles 31 Agosto 2016 14:58

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

En su faceta como jurado es conocido por su exigencia hacia los artistas para que den lo mejor de sí mismos sobre el escenario y por su búsqueda permanente de la excelencia y la originalidad. El comunicador, publicista y escritor Risto Mejide se incorporará al jurado de la segunda edición de 'Got Talent España' junto a Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache.

Su participación en 'Got Talent España', talent show que Telecinco produce en colaboración con FremantleMedia, será el primer proyecto que Mejide emprenderá en su nueva etapa en Mediaset España tras firmar recientemente un contrato de larga duración con el grupo.

Risto Mejide, sobre 'Got Talent España': "Es como reencontrarme con un viejo enemigo al que creo conocer"

Risto Mejide, sobre 'Got Talent España': "Es como reencontrarme con un viejo enemigo al que creo conocer"

Las primeras reacciones de Risto

Risto Mejide define con estas palabras su incorporación a la segunda temporada de 'Got Talent España': "La primera vez que me senté en un talent show fue en octubre de 2006. Están a punto de cumplirse 10 años. Y en estos 10 años todo ha cambiado mucho, los talent shows, la sociedad, el país, y por supuesto, el espectador. Para mí es como reencontrarme con un viejo enemigo al que creo conocer muy bien, y en realidad hace toda una década que no sabemos nada el uno del otro".

"Got Talent' es un gran formato internacional, con éxito en medio centenar de países y con momentos míticos que ya ha aportado a la historia de la televisión. En cuanto a que se trate de la segunda temporada, siempre me he incorporado en los talent en los que he participado cuando ya estaban arrancados, así que estoy acostumbrado a subirme en marcha".

También se ha referido a su aportación al programa como miembro del jurado: "Aportaré mi criterio, que no es más que un punto de vista. Juzgar en un talent no deja de ser aportar al programa lo que uno ve, sin miedo ni censura por el qué dirán. Cuando eres tú mismo, tu punto de vista es a la fuerza único. Guste o no a los demás".

Además, ha señalado sus objetivos en este nuevo proyecto: "Mi reto personal consiste en volverme a sorprender. Tres temporadas en 'Operación Triunfo' y cinco en 'Tú sí que vales' significan casi ocho años juzgando cantantes, acróbatas, malabaristas, bailarines y artistas de todo tipo, pelaje y condición. No voy a decir que me dejaron insensibilizado, pero sí creo que hoy lo tengo más difícil para expresar sorpresa, y ya no digamos algún tipo de emoción".

El jurado de 'Got Talent España' sentados en su silla

El jurado de 'Got Talent España' sentados en su sillaMediaset

'Got Talent España' comienza sus castings

'Got Talent España' celebrará a partir de la segunda quincena de septiembre los castings presenciales para seleccionar a los candidatos que formarán parte de las audiciones de su segunda edición. Las tres citas que tendrán lugar en Sevilla, Barcelona y Madrid contarán con la presencia del presentador y con algunos de los miembros del jurado.

Sevilla:

Fechas: 17 y 18 de septiembre

Lugar: Facultad de Bellas Artes, calle Laraña 3.

Barcelona:

Fechas: 24 y 25 de septiembre

Lugar: ESMUC (Escuela Municipal de Música de Cataluña), calle Padilla, 155.

Madrid:

Fechas: 1 y 2 de octubre

Lugar: MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), Estación de Chamartín s/n.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series