Notificaciones

IMAGEN PROMOCIONAL

'Sherlock': Primera imagen promocional de la enigmática cuarta temporada

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, protagonistas absolutos del póster de la nueva temporada.

Azucena Pereira Miércoles 31 Agosto 2016 15:50

La cadena PBS ha querido realizar un regalo a los fans de 'Sherlock' mostrando la primera imagen promocional de la cuarta temporada. En esta ilustración podemos ver a los dos protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, es decir, Sherlock y Watson, mostrando un aspecto un tanto desmejorado y un gesto serio y pensativo.

Sherlock

Tal y como pudimos ver en el tráiler de los nuevos episodios presentado durante la Comic Con de San Diego, la cuarta temporada se presenta como la más oscura hasta ahora. En esas imágenes ya nos adelantaron que no solo tendrán que lidiar con el regreso de Moriarty, sino que también se enfrentarán contra Wayward Pines, un nuevo villano interpretado por Toby Jones. Mientras tanto, Watson y su esposa Mary (Amanda Abbington) se encontrarán luchando contra un enemigo diferente: la paternidad.

Los detalles de la nueva temporada

Todos los rumores apuntan a que la cuarta podría ser la última temporada de 'Sherlock', una mala noticia para los fans de esta ficción que adapta los relatos de Arthur Conan Doyle. La alarma saltó por unos comentarios realizados por Steven Moffat, guionista y creador del show junto a Gatiss, en una entrevista concedida a The Telegraph, donde insinuaba que el final de 'Sherlock' podría estar muy cerca: "Esta es la historia que hemos estado contando desde el principio y está a punto de alcanzar su clímax".

Además, otro de los rumores todavía sin confirmar es la presencia de un nuevo Holmes, el tercer hermano de Sherlock y Mycroft. Este nuevo personaje podría estar interpretado por nada más ni nada menos que el británico Tom Hiddleston, que se uniría de este modo a la ficción. Para resolver todas estas dudas y comprobar la veracidad de todos los rumores tendremos que esperar hasta principios de 2017, fecha en la que está previsto el estreno de los nuevos episodios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El hormiguero' retrasa su estreno'El hormiguero' retrasa su estreno