FormulaTV

CIENCIA PARA NIÑOS Y ADULTOS

Netflix prepara un talk show científico: 'Bill Nye Saves The World'

El presentador estadounidense vuelve a un programa científico después de su programa de los 90 'Bill Nye the Science Guy'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Septiembre 2016 18:20

El presentador estadounidense, Bill Nye, conocido por el programa de ciencia emitido en los años 90 'Bill Nye the Science Guy', volverá a televisión gracias a la plataforma de streaming Netflix, que estrenará un nuevo talk show científico: 'Bill Nye Saves the World', informa Indiewire.

Cada episodio de esta apuesta televisiva abordará un tema desde un punto de vista científico, revelando mitos y desmintiendo declaraciones anticientíficas de políticos, líderes religiosos o titanes de la industria. De esta forma, el presentador volverá a un tema con el que se siente familiarizado, ya que el programa en el que trabajó en los años 90 trataba temas científicos con humor. Además, estudió ingeniería mecánica en la Universidad de Cornell.

El presentador Bill Nye

El presentador Bill Nye

Bill quiere cambiar el mundo

Bill Nye ha declarado sentirse muy emocionado de este nuevo proyecto con Netflix, afirmando que discutirán temas científicos que nos están afectando hoy en día, como el cambio climático: "Haremos todo lo posible para informar a la audiencia además de entretenerla. Y quizás, cambiaremos un poquito el mundo".

El showrunner del programa es Michael Naidus ('The Late Late Show with Craig Ferguson'), además de ser productor ejecutivo, y está producida por Bunim/Murray Productions. Mike Drucker será el jefe de los guionistas cómicos y el astrónomo Phil Plait de los guionistas de ciencia. Netflix promete un programa con experimentos e invitados especiales que atraerá tanto a niños como adultos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series