FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA CONCURSANTE

Esther Arroyo cierra el casting de 'Tu cara me suena 5'

La actriz, que cuenta con una invalidez total, declara que "tengo permiso para concursar".

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 1 Septiembre 2016 19:10 | Última actualización: Jueves 1 Septiembre 2016 22:50

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' cierra su casting con una última incorporación: Esther Arroyo. La actriz, que llevaba fuera de la televisión desde 2011, antes de volver como colaboradora a 'Amigas y conocidas', se suma al equipo del programa de Gestmusic, que comienza sus grabaciones el próximo 13 de septiembre.

Esther, que sufrió un accidente junto a la cantante Ana Torroja en 2011, por el cual le concedieron la incapacidad total, ha declarado a El Español que "mi invalidez, por la cual no se me permite trabajar ni de actriz ni de presentadora, sí me lo permite en otras cosas que no sean tu profesión. Y en este caso seré concursante, cantante".

Arroyo

Esther Arroyo

"Aunque podría bailar, no haré coreografías. Eso perjudicaría a mi pierna"

La actriz, que ha sido la última en cerrar su contrato, ha explicado que "tengo el permiso de quién lo tengo que tener para poder participar en el concurso. Por eso, además de que agosto siempre es más complicado, se ha tardado en cerrar mi participación. Yo no puedo perder mi invalidez".

Sobre la posibilidad de realizar coreografías durante el transcurso del programa, Esther Arroyo ha declarado que "obviamente, no haré coreografías. Es cierto que no estoy en una silla de ruedas ni voy con muletas y hago una vida normal. De hecho hasta podría bailar. Pero eso perjudicaría a mi pierna y a la invalidez y si no me cuido tendría que ponerme una prótesis antes de lo que realmente lo necesite".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series