FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MÁS DETALLES

El nuevo teaser de 'Gotham' muestra a los próximos villanos de la tercera temporada

FOX ha avanzado en exclusiva lo nuevo de la ficción que se estrena el próximo 19 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Septiembre 2016 15:05 | Última actualización: Sábado 3 Septiembre 2016 15:08

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #186 de 3.454 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Ya va quedando menos para el estreno de la tercera temporada de 'Gotham', la exitosa ficción de FOX. Es por ello que ya se ha publicado el primer spot publicitario de lo que depara la próxima entrega de la serie.

En ella podemos ver a Jim Gordon apuntando a los villanos y es que esta temporada viene cargada de fichajes del universo Batman, como La Corte de los búhos, El sombrerero loco (interpretado por Benedict Samuel, 'The walking dead'), el zombi Solomon Grundy...

Además, la nueva temporada sufrirá un cambio importante y es que Maggie Geha coge el testigo de Clare Foley para interpretar a Poison Ivy. Un cambio drástico, de niña a mujer, y que usará sus encantos para satisfacer sus beneficios e intenciones personales. Otro de los regresos a la serie será el de Cameron Monaghan en el papel de Jerome.

Una nueva temporada cargada de fichajes

'Gotham' también ha fichado nuevos actores para su tercera temporada, como Jamie Chung de 'Once Upon a Time' que interpretará el papel de Vicki Vale, una periodista de la ciudad de Gotham; James Carpinello de 'The Good Wife' como Mario, el hijo de Carmine Falcone y Maggie Geha que interpretará a una Poison Ivy algo más crecida.

La tercera temporada de la ficción estará compuesta por 22 capítulos debido a los buenos resultados que está otorgando a FOX. De esta forma la serie se sumó así a 'Scream Queens', 'Empire' o 'Bones', otras ficciones ya renovadas en el canal.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series