FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿HABLA CLARO?

Mila Ximénez a Michu: "Estás fichada por narcotráfico y le facilitabas la droga a José Fernando"

La novia de José Fernando se sienta en 'Sálvame Deluxe' para hablar de su supuesto embarazo.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 3 Septiembre 2016 00:07 | Última actualización: Sábado 3 Septiembre 2016 00:52

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.076

  • 79

Michu, la novia (o ex novia) de José Fernando se ha sentado esta noche en 'Sálvame Deluxe' para responder a todas las acusaciones que se le han hecho tras protagonizar una portada en la revista Semana, donde aseguraba estar embarazada.

La invitada ha comenzado declarando que "he dejado a José Fernando para que haga de una vez lo que debe hacer", asegurando que su propósito es que el chico se reinserte en la sociedad, y deje de una vez el mundo de las drogas.

Fotograma

Fotograma de la entrevista

"José Fernando volvió a tomar cuando le dije lo del aborto"

Sobre la recaída de José Fernando, que él mismo admitió en 'El programa de AR', Michu ha admitido que "sucedió cuando le dije que había perdido al bebé que esperábamos. Me fui al hospital, y cuando volví, había vuelto a tomar. Estaba muy ilusionado".

Posteriormente, Michu se ha roto, y ha confesado que "José Fernando me acusó de haber perdido a nuestro bebé queriendo", aunque luego ha declarado que "fue culpa de un medicamento que me tomé, sin saber que podía producir un aborto". Además, ha admitido que "no sabía cómo decírselo, él tenía muchas ganas de tener al niño".

Por último, al hablar con los colaboradores, Mila Ximénez ha afirmado que "estás fichada por narcotráfico y le facilitabas la droga a José Fernando", añadiendo que "te detuvieron, hubo una redada y te pillaron con droga". Finalmente, Michu ha respondido que "estáis sacando cosas de hace muchos años".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series