FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLI DELUXE

Aramís Fuster: "Ni soy bruja ni soy vidente"

La vidente se sienta en 'Sálvame Deluxe' para someterse a un polígrafo sobre su vida.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 3 Septiembre 2016 00:11 | Última actualización: Sábado 3 Septiembre 2016 02:08

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

La "no vidente" Aramís Fuster se ha sentado en el plató de 'Sálvame Deluxe' para someterse a un poli deluxe (que por un problema personal de Conchita, la poligrafista, no se ha podido resolver), y donde ha "respondido" a todas las preguntas de los colaboradores.

Acerca de si tiene tres carreras universitarias o si para ella Paz Padilla no existe, ella ha respondido que "no", de la misma forma que ha negado haber hecho maleficios para perjudicar a colaboradores de 'Sálvame'.

"Vendo videos eróticos por 1.500 euros"

Por otra parte, sobre si se ha inventado que sabes predecir el futuro o si se considera la mejor bruja del mundo, también ha respondido que no, como que ha llegado a predecir el futuro a personas muy importantes de este país o si ha llegado a ganar más de un millón de euros gracias al ocultismo.

En cambio, ha afirmado que en 2013 la atropellara un camión (dos veces en cinco minutos) o que no fingió que iba a ser desahuciada, aunque haya negado usar un sobrenombre para vender fotos desnudas, ya que "no necesito ocultarme. Vendo fotos en topless por 200 euros, con desnudo integral por 400 euros, y videos eróticos por 1.500 euros".

Aramís

Aramís Fuster

Gema López: "Nos has estafado a todos"

Por otro lado, se considera una diosa sexual, afirmándole a una de las colaboradoras, Gema López que "no estás a mi altura. Mírate al espejo. El único requisito para ser una diosa sexual es ser Aramís Fuster".

Respecto a sus últimas apariciones, la "bruja" ha afirmado que ha llegado a vivir en la calle, y que no ha fingido que caminaba con dificultad para dar pena, igual que ha declarado no haber ejercido la prostitución "todavía", a pesar de que los colaboradores le decían lo contrario.

Finalmente, la colaboradora Gema López le ha dicho que "nos has estafado a todos, y deberías pedir perdón a todos aquellos a quien te han creído", y tras un simple "perdón", Lydia Lozano le ha espetado que "has pedido un perdón de pacotilla".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series