FormulaTV

NOVEDADES MAR DE PLÁSTICO

Todas las novedades de la 2ª temporada de 'Mar de plástico'

3 nuevos personajes llegan a Campoamargo en la nueva temporada de 'Mar de plástico'

Por Juan Carlos LópezPublicado: Sábado 3 Septiembre 2016 16:50 | Última actualización: Lunes 17 Octubre 2016 16:30

Serie relacionada

Mar de plástico

Mar de plástico

2015 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

SuspenseCrimenAcción

7,5

1 crítica

Popularidad: #195 de 3.442 Ranking Mar de plástico

  • 45

  • 7

Antena 3 comienza a calentar motores ante el próximo estreno de la segunda temporada de 'Mar de plástico' dando a conocer algunas de sus novedades. Un nuevo crimen a resolver, y tres nuevos personajes llegarán a Campoamargo en los nuevos episodios de la exitosa ficción de Atresmedia.

Entre las incorporaciones nos encontramos a Sol (Adelaida Polo) prima de Lolo (Jesús Carroza) y Lola (Nya de la Rubia), y única testigo del asesinato de Marta, Cristina (Andrea Trepat) una chica religiosa que intentará ayudar a Fernando. Por otra parte, Pablo (Miquel Fernández) pasará a ser regular tras haber aparecido en la primera temporada, volviendo a Campoamargo para hacerse cargo del equipo de investigación de la Guardia Civil.

Sol, Vlad y Cristina son los nuevos personajes de 'Mar de plástico'

Adelaida Polo, Florín Opitescu y Andrea Trepat se unen al elenco de 'Mar de plástico'

Nueva víctima en Campoamargo

Tras el descubrimiento del asesino de Ainhoa, parece que la calma llega a Campoamargo, hasta que sucede un nuevo crimen que provocará que el miedo y estupor vuelvan a instalarse en la localidad andaluza: cualquiera puede ser el asesino.

Sol será la única testigo de la muerte de Marta. ¿Le dejará su familia colaborar con la Policía Judicial? Sobretodo ahora que el tiempo juega en contra ante la posibilidad de que Marta no sea la única víctima, y puedan haber más.

Si la muerte de Marta (Belén López) no fuera suficiente, Héctor (Rodolfo Sancho) tendrá que lidiar con la reaparición de Pablo, el marido de la ingeniera agrícola, al que creía haber matado en Afganistán cuando eran compañeros.

Póster oficial de la segunda temporada de 'Mar de plástico'

Póster oficial de la segunda temporada de 'Mar de plástico'Atresmedia

Fernando (Patrick Criado) intentará adaptarse a la dura vida en la cárcel, donde recibe la visita de Sergio (Federico Aguado) y Cristina (Andrea Trepat), una misteriosa chica interesada en la vida del preso más famoso de la localidad. Además, el reo recibe enigmáticas cartas del asesino, circunstancia que aprovecha para intentar obtener beneficios de Héctor.

Juan Rueda (Pedro Casablanc) pasará dificultades económicas y querrá recuperar su reputación y poder en Campoamargo. Para volver a ser el hombre más temido del pueblo, el empresario contará con la inestimable ayuda de Agneska (Lisi Linder) y de Kaled (Will Shephard), que adquirirá el rol de capataz de los invernaderos.

Por su parte, Pilar (Andrea Del Río) compaginará su nueva vida como madre con los enfrentamientos que mantiene con Rueda por unos terrenos. La situación se complicará cuando aparece en el pueblo Vlad, un capo de la mafia del Este afincado en Andalucía que hará negocios con el dueño de los invernaderos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series