FormulaTV

QUÉ MIEDO

La sexta temporada de 'American Horror Story' se podrá ver 48 horas después de su estreno en Fox España

A pesar de que que todavía no se ha desvelado nada de la trama, ya sabemos cuándo podremos verla en España: el viernes 16 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Septiembre 2016 17:26

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.454 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Apenas faltan unos días para que se estrene en Estados Unidos la sexta temporada de 'American Horror Story', la aclamada antología de terror de Ryan Murphy. A diferencia de otros años, donde incluso meses antes ya sabíamos el tema, la sinopsis, el subtítulo, los personajes e incluso la cabecera de la serie, esta vez los responsable están llevando todo con el máximo secretismo.

Imagen promocinal de 'AHS' en Fox España

Imagen promocinal de 'AHS' en Fox España

Aparte de los teasers y pósters, lo único seguro es que la fecha de estreno es el 14 de septiembre. Y en España no tendremos que esperar mucho para disfrutar de ella porque la cuenta oficial en Twitter de Fox España ha anunciado que dos días después, el 16 de septiembre, podrá verse el episodio de estreno de esta sexta tanta de episodios en el canal.

Lo poco que sabemos, por el momento, es que el argumento transcurrirá en dos líneas temporales, y que la mayoría del reparto del año pasado regresa, incluída Lady Gaga, de la que no se sabe si seguirá siendo protagonista o su papel será más reducido.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series