Notificaciones

AÑOS 70

Blanca Suárez luce un peinado inspirado en la serie de Netflix 'The Get Down'

La actriz española ha publicado una fotografía en Instagram con un look setentero por "interiorizar demasiado" 'The Get Down'.

Redacción Domingo 4 Septiembre 2016 16:29

La actriz conocida por su papel en la serie televisiva 'El internado', Blanca Suárez, ha subido una fotografía a su cuenta oficial de Instagram luciendo un peinado de los años 70, y nada más y nada menos que por la serie de Netflix 'The Get Down'.

Parece que el musical estadounidense no ha dejado indiferente a la artista madrileña, inspirada por los personajes y el ambiente setentero de la ficción: "Esto es lo que pasa cuando una interioriza demasiado el rollo de la serie que está viendo ('The Get Down')", publicó junto a la fotografía.

Así es 'The Get Down'

La serie, de seis episodios de duración, se estrenó el 12 de agosto en Netflix. La ficción creada por Baz Luhrmann y Stephen Adly Guirgis está ambientada en el Nueva York de los 70, y la trama gira en torno a una variopinta pandilla de adolescentes del sur del Bronx que viven salvajes en las calles.

Justice Smith, Shameik Moore, Herizen F. Guardiola, y Jaden Smith son algunos de los actores protagonistas. Además, también cuenta con el actor que dio vida a Fring en 'Breaking Bad', Giancarlo Esposito, como personaje secundario, y está producida por Baz Luhrmann, Shawn Ryan y Catherine Martin, entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'I love Dick', lo nuevo de la creadora de 'Transparent' para Amazon'I love Dick', lo nuevo de la creadora de 'Transparent' para Amazon