Notificaciones

MOTORISTA FANTASMA

Primera imagen de Ghost Rider en la nueva temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D'

Gabriel Luna interpretará al superhéroe de Marvel en la cuarta temporada de la serie de ABC.

Juan Carlos López Lunes 5 Septiembre 2016 16:45

El próximo 20 de septiembre se estrena en EEUU la cuarta temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' en la que la gran novedad será la presencia de Ghost Rider. El famoso personaje de Marvel hace su primer incursión en televisión tras dos fallidas películas protagonizadas por Nicolas Cage.

En esta nueva versión, será el actor Gabriel Luna el que se meta en la piel del motorista fantasma, que contará con un cambio en su origen, adaptándolo a la serie para aportar algo nuevo que los lectores del cómic no conozcan. Además, no será Johnny Blaze, sino que utilizarán la versión más reciente, Robbie Reyes.

Primera imagen de Ghost Rider en 'Agents of S.H.I.E.L.D'

Primera imagen de Ghost Rider en 'Agents of S.H.I.E.L.D'EW

La incorporación estrella de la temporada

Robbie es un joven criado en las calles de East Los Angeles, que cuida de su hermano pequeño hasta que adquiere los poderes de Ghost Rider, descubriendo lo que le supondrá el tener tanto poder, lo que acabará provocando su encuentro con el equipo de agentes protagonistas.

La cuarta temporada continuará la batalla de S.H.I.E.L.D e Hydra mientras continúan reuniendo a los llamados Inhumanos. Se desconoce el modo en que será introducido Ghost Rider, pero desde la pasada Comic-Con de San Diego, toda la promoción está girando en torno al personaje, siendo la pieza central de la campaña.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Susana Guasch vuelve a laSexta Deportes junto a Carlota ReigSusana Guasch vuelve a laSexta Deportes junto a Carlota Reig