FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

OT, EL REENCUENTRO

Chenoa está abierta a cantar con Bisbal: "Soy el 50% de "Escondidos" y la primera que dice sí"

La triunfita se muestra totalmente abierta a reencontrarse con Bisbal sobre el escenario para cantar su mítica balada.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Septiembre 2016 16:36 | Última actualización: Miércoles 7 Septiembre 2016 02:50

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

'Operación triunfo' marcó un antes y un después en la historia de la televisión española. Ninguna edición del mítico talent show ha logrado hacernos vibrar como lo hicieron los primeros. No hemos podido olvidar aquellas icónicas actuaciones que permanecen en nuestra memoria colectiva. ¿Quién no recuerda a David Bisbal y Chenoa cantando "Escondidos"? Pues aquella inolvidable actuación podría volver a repetirse en el reencuentro televisivo de 'OT'.

Bisbal y Chenoa interpretando "Escondidos"

Bisbal y Chenoa interpretando "Escondidos"

La comentada ruptura de la pareja de triunfitos y el morbo que generaría verles juntos parecían poner freno a esta reunión musical, pero la cantante mallorquina se ha mostrado totalmente abierta. Durante la presentación de la quinta temporada de 'Tu cara me suena' en el FesTVal de Vitoria, donde será jurado, ha abierto la puerta a su reunión con el almeriense. "Soy el 50%, el público manda y soy la primera que responde a eso con un sí. Así que por mi parte sí", confiesa la cantante en una entrevista concedida a FormulaTV.com.

Aunque ahora se muestra encantada con la idea de repetir el mítico "Escondidos", no parecía tan abierta a ello en octubre de 2015. "Nosotros siempre intentamos juntarnos siempre que podemos, espero que logremos juntarnos", confesaba a FormulaTV.com. Pero al preguntarle si podría compartir escenario con Bisbal zanjó la conversación con un "Venga, hasta luego", mostrándose molesta por el comentario.

Así será el reencuentro de 'OT'

El 31 de octubre de 2016 es la fecha seleccionada para volver a ver, después de 15 años, a todos los cantantes que lograron emocionar a varias generaciones. Además, podremos disfrutar de un documental que narrará cómo es la vida de Nuria Fergó, David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Gisela, Àlex Casademunt, Natalia Rodríguez, Geno Machado, Manu Tenorio, Alejandro Parreño, Javián, Mireia, Rosa, Verónica Romero, Naím Thomas y Chenoa. Lamentablemente, no veremos a Juan Camus que ha decidido no unirse al proyecto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series