Serie relacionada
La primera temporada de 'Mar de plástico', la serie producida por Boomerang TV y emitida por Antena 3, mantuvo en vilo a los espectadores con el asesinato de Ainhoa y su posterior investigación. La segunda entrega se volverá a enfrentar a un nuevo crimen y ya tiene fecha de estreno: el próximo lunes 12 de septiembre a las 22:30h comenzará la nueva tanda de capítulos.

Héctor Aguirre, protagonista de la ficción televisiva e interpretado por Rodolfo Sancho, tendrá que lidiar con fantasmas de su pasado. Mientras tanto, el asesino de Marta seguirá suelto por Campoamargo, aunque los policías podrán contar con una carta a su favor: Sol, la única testigo de la muerte de la víctima que tendrá que colaborar. El próximo lunes todos los seguidores podrán disfrutar de más de 'Mar de plástico'.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
La serie de Atresmedia competirá con 'Mi casa es la tuya', el programa estrella de Bertín Osborne que estrenó Telecinco el lunes 5 de septiembre. Además, Cuatro volverá a dar guerra con la nueva edición de 'Granjero busca esposa', presentada por Carlos Lozano. La primera temporada de 'Mar de plástico' se despidió de la mejor forma posible, obteniendo un 21,3% de cuota media.
Nuevas incorporaciones
Los nuevos episodios traerán consigo caras nuevas. Entre las incorporaciones nos encontramos a Adelaida Polo que dará vida a Sol, prima de Lolo (Jesús Carroza) y Lola (Nya de la Rubia), y única testigo del asesinato de Marta. Andrea Trepat también se incorpora al reparto, interpretando a una chica religiosa que intentará ayudar a Fernando
Por último, Miquel Fernández, en el papel de Pablo, Pablo pasará a ser regular tras haber aparecido en la primera temporada, volviendo a Campoamargo para hacerse cargo del equipo de investigación de la Guardia Civil.