FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICAS DECLARACIONES

Celia Fuentes: "En 'Quiero ser' todos hacen un papel"

La concursante del programa de Divinity aclara toda la polémica surgida tras su abandono del formato.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Septiembre 2016 13:39 | Última actualización: Martes 6 Septiembre 2016 13:41

Programa relacionado

Quiero ser

Quiero ser

Quiero ser

2016 - 2017

España

Concursos

A pesar de su breve paso por el programa, Celia Fuentes se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de 'Quiero ser', el programa presentado por Sara Carbonero que este mismo domingo llega a su fin después de semanas sin cuajar en el access prime time de Divinity. Su abandono del programa no dejó indiferente a nadie, y para aclarar toda la polémica en la que se ha visto inmersa, la joven ha decidido contar a Bekia los motivos de su repentina salida y la actual relación que mantiene con los que fueron sus compañeros.

'Quiero ser' al descubierto

"Yo estuve desde el principio, en los primeros pilotos, y no tenían nada que ver con lo de ahora", afirma Celia al preguntarle por su entrada en el formato. Y es que, según ella, la idea originaria en la que estaba basado el concurso, más centrada en el universo influencer, se dejó aparcada por expresa petición de Telecinco, que decidió apostar por perfiles en los que la actitud primase por encima de la moda.

La joven no duda en confirmar las sospechas sobre que el programa estuviese preparado, asegurando con contundencia que "el mal rollo no era real, todo era televisión". "Legaba a mi casa súper estresada, no te dejaban tener ningún tipo de contacto con nadie", cuenta la Instagramer, a lo que añade sin ningún reparo que eran idea de la productora todas las tramas que se iban creando en cada emisión entre los concursantes, llegando a "guiñarse el ojo entre ellos para darse cuenta de que lo que se estaban diciendo era mentira".

"Desde el minuto uno me dijeron que no podía ganar el programa"

Con respecto a su estancia, Celia concreta que, a pesar de ser una de las primeras en ser confirmada, decidieron meterla la segunda semana para "ganar más audiencia" y lograr seguir enganchando al espectador según iba evolucionando el formato. "Desde el minuto uno me dijeron que no podía ganar el programa porque era muy evidente", asegura, lo que corrobora una vez más todo lo que a lo largo de estos días ha ido expresando en sus redes sociales y en su canal de Youtube.

Celia Fuentes, la concursante más polémica de 'Quiero ser'

Celia Fuentes, la concursante más polémica de 'Quiero ser'

Su complicada salida marcó un antes y un después tanto para ella misma como para 'Quiero ser', provocando desde ese instante centenares de indirectas y mensajes de los que todos han querido hacerse partícipes. Tras ver los comentarios que recibía día tras día a su cuenta de Instagram, Celia Fuentes no pudo evitar contar su realidad y hacer público a través de un vídeo todos los secretos que se escondían detrás de la polémica. Fue desde ese momento cuando, tal y como aclara, la productora puso en marcha, supuestamente, una serie de amenazas para que dejase de hablar y mantenerla en silencio.

Los coaches, por su parte, tampoco se han querido quedar calladas, y fue Cristo en unas declaraciones para 'Cazamariposas' quien la achacó el hecho de que afirmase que había un papel afirmando que "si todo era un guión, vete a Hollywood". Madame de Rosa tampoco queda nada bien parada en esta entrevista, ya que después de demostrar la mala relación entre coach y concursante en pantalla, Celia le ha dedicado unas palabras en las que cuenta que nunca le cayó bien y que "es una persona súper fría que nunca ha sido nadie".

Por último, y dejando una vez más la puerta abierta a todos aquellos que mostraron sus dudas sobre cuáles eran sus verdaderas intenciones al entrar en el concurso, la joven defiende que, así como jamás aceptaría participar en programas como 'GH VIP' o 'Mujeres y hombres y viceversa', le "encantaría entrar en 'Supervivientes' como un ejercicio de superación".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series