FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DEBUT DE CAYETANO

Cayetano Martínez de Irujo, el colaborador estrella de la nueva temporada de 'Espejo público'

El aristócrata se estrena como tertuliano pidiendo ser tratado como un "ciudadano de a pie".

Por Juan Carlos LópezPublicado: Martes 6 Septiembre 2016 14:01 | Última actualización: Martes 6 Septiembre 2016 14:06

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.062

  • 47

'Espejo público' ha presentado este martes 6 de septiembre a Cayetano Martínez de Irujo como nuevo colaborador, dando sus opiniones sobre temas de actualidad. El aristócrata, poco dado a los platós y al trato con la prensa (con los que ha tenido sus discrepancias), ha debutado confesando que no ha dormido por los nervios que le produce esta nueva experiencia.

Pero el programa no ha querido tratar al hijo de la Duquesa de Alba como un tertualiano al uso tal y como él mismo ha pedido, sino que Alberto Castillón ha ido personalmente a recibirlo a los pasillos acompañándolo hasta el plató. El colaborador ha justificado su cara de cansancio por los nervios dejando claro que es responsable, y que no está ahí para ser entrevistado, sino para dar su opinión como un ciudadano de a pie y no como experto. "No seré diplomático. Seré normal".

Cayetano debuta como colaborador en 'Espejo público'

Cayetano debuta como colaborador en 'Espejo público'

Las redes se hacen eco de sus comentarios

La opinión general de los espectadores no ha sido demasiado positiva ya que no ven con buenos ojos que el protagonista quisiera representar a la sociedad, y ser tratado como un ciudadano cualquiera siendo aristócrata. Todas estas críticas vienen dadas porque Cayetano se ha referido a sí mismo como "joven empresario" sin hablar de sus privilegios familiares.

Entre los asuntos que ha tenido que comentar en su debut está la situación actual de Siria, que ha catalogado como "una barbaridad", añadiendo que "el Mediterráneo está siendo la fosa común más grande de la Historia". En deportes ha elogiado el papel de los deportistas españoles de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro catalogándolos de "impresionantes".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series