FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES

Matt Dillon: "Wayward Pines' es una serie más psicológica que terrorífica"

El actor protagonista ha avanzado las novedades del nuevo estreno de Cuatro este miércoles 7 de septiembre.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Martes 6 Septiembre 2016 14:25 | Última actualización: Martes 6 Septiembre 2016 14:25

Serie relacionada

Wayward Pines

Wayward Pines

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

MisterioCiencia ficciónThriller

6,2

Popularidad: #564 de 3.452 Ranking Wayward Pines

  • 4

  • 3

El próximo 7 de septiembre Cuatro emite en abierto la exitosa serie de Fox, 'Wayward Pines'. Aunque en principio la serie fue pensada como una única temporada de 13 episodios, la compañía decidió renovarla por una segunda debido a su éxito internacional y que ahora se podrá disfrutar en abierto gracias a Mediaset.

La serie, producida por M. Night Shyamalan, cuenta la historia de Ethan Burke (Matt Dillon), el cual es considerado uno de los mejores agentes secretos de Seattle. Ethan Burke es enviado a 'Wayward Pines' para descubrir las misteriosas circunstancias que rodean la repentina desaparición de dos agentes de campo del FBI. A medida que se acerca a la verdad, más se alejará de la vida que mantenía hasta entonces. Tras descubrir el terrible secreto que oculta el municipio, es consciente de que nunca podrá salir de allí con vida.

En una entrevista concedida a Mediaset, el actor se ha mostrado emocionado por el inminente estreno: "Es una serie interesante porque hay muchas sorpresas en ella. Es más, si estás viendo el principio puede haber ciertas cosas que te pierdas y que luego descubrirás a medida que avanza la serie. La verdad es que nada es lo que parece".

Matt Dillon en 'Wayward Pines'

Matt Dillon en 'Wayward Pines'

"Es de terror, pero más psicológica"

Matt Dillon ha declarado además que la serie "es más psicológica que terrorífica", pero que se aúnan ambos géneros: "Tiene elementos de ciencia ficción, pero no nos damos cuenta de manera inmediata. Al principio únicamente parece un mundo extraño, pero no se sabe lo que está pasando".

La nueva apuesta de Mediaset está basada en el best-seller que lleva el mismo nombre y escrito por Blake Couch y cuenta con un reparto de excepción con nombres como Melissa Leo, Toby Jones o Terrence Howard, entre otros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series