FormulaTV

LAMENTABLE

Google mata a Soraya Arnelas el día que se anuncia su embarazo

La cantante falleció el 10 de mayo de 2006 en Miami, asegura el popular buscador al confundirla con la compositora colombiana.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Septiembre 2016 16:10 | Última actualización: Martes 6 Septiembre 2016 16:35

Españoles, Soraya Arnelas ha muerto. Es, al menos, lo que asegura el buscador utilizado por el 99% de los españoles, Google. Al introducir en el buscador el nombre completo de la artista de 'Operación Triunfo' y representante de España en Eurovisión, el buscador es tajante: "Fecha de la muerte: 10 de mayo de 2006, Miami, Florida, Estados Unidos".

La muerte de Soraya Arnelas en Google

La muerte de Soraya Arnelas en Google

La realidad es que Google ha confundido a Soraya Arnelas con otra Soraya, Soraya Raquel Lamilla Cuevas, una cantautora colombiana que falleció en dicha fecha a los 37 años a causa de un cáncer de mama.

"Soraya muerta" muestra una foto de la artista española

La confusión de Google es de tal proporción que si se busca "Soraya muerta" o "Soraya Arnelas muerta" aparece en destacado una foto de la española junto a la "Fecha de su muerte". En teoría, Google extrae esta información de manera automática, aunque suele disponer de mecanismos que distinguen entre artistas con nombres parecidos e incluso idénticos, unos mecanismos que en este caso han fallado estrepitosamente.

'Soraya muerta' muestra la imagen y apellido de la española

'Soraya muerta' muestra la imagen y apellido de la española

La "muerte" de Soraya llega en un momento en el que la cantante va a convertirse en una de las más buscadas de la red, puesto que Arnelas va a anunciar su primer embarazo este miércoles en una revista del corazón.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series