FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NARCOS CONTINÚA

'Narcos' renovada por una tercera y cuarta temporada

Netflix confirma en redes sociales la vuelta de la serie tras el sorprendente final de temporada.

Por Juan Carlos LópezPublicado: Martes 6 Septiembre 2016 16:58 | Última actualización: Martes 6 Septiembre 2016 18:04

Serie relacionada

Narcos

Narcos

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenThrillerBiografía

8,3

Popularidad: #188 de 3.442 Ranking Narcos

  • 66

  • 35

AVISO

La siguiente noticia contiene spoilers sobre la segunda temporada de 'Narcos'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Teniendo todavía reciente el estreno de la segunda temporada que fue estrenada el pasado viernes 2 de septiembre, Netflix ha confirmado que 'Narcos' volverá por una tercera y cuarta temporada. Estos nuevos capítulos serán estrenados en 2017 y 2018 respectivamente.

La serie continuará contando con su equipo creativo capitaneado por José Padilla y Eric Newman, productores ejecutivos de la serie que cuenta la vida de Pablo Escobar, el narcotraficante más importante de Colombia, y de Javier Peña, un agente con orden de capturar al famoso capo de la cocaína.

La serie protagonizada por Wagner Moura es una de las ficciones más populares de la plataforma de streaming, y una de las más valoradas por parte de la crítica y el público. Además, la segunda temporada recién estrenada finaliza en un momento que supondrá un antes y un después en la trama principal, lo que provocará que la ficción cambie totalmente en los próximos años.

"Nunca vimos a Pablo como el protagonista de la serie"

En el final de la segunda temporada los espectadores ven morir a Pablo Escobar, el que parecía ser el protagonista hasta el momento, pero los productores han asegurado que nunca vieron al personaje como el principal de la serie; sino que seguirán sin él, confirmando que tal y como se puede apreciar en el final de temporada, Pablo muere y no habrá ninguna forma de hacerlo volver.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series