FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA INCORPORACIÓN

Katey Sagal se une al piloto de 'Superior Donuts', la nueva comedia de la CBS

La veterana actriz coincidirá con Judd Hirsch y Jermaine Fowler en esta divertida serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2016 12:38

Serie relacionada

Superior Donuts

Superior Donuts

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 34 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.153 de 3.441 Ranking Superior Donuts

Ya es oficial que Katey Sagal formará parte del piloto de 'Superior Donuts', la nueva comedia que se encuentra preparando en estos momentos la CBS para la próxima temporada. Así, la mujer que se dio a conocer al gran público gracias a su desternillante trabajo en 'Matrimonio con hijos', volvería a la pequeña pantalla tras el desenlace de 'Sons of Anarchy' con un personaje regular que apunta a ser uno de los ingredientes estrella de la ficción.

Inspirada en la obra de Tracy Letts, la serie cuenta la historia de Arthur Przybyszewski, un hombre anclado en el pasado que, con una tienda de donuts que no pasa por su mejor momento y una situación personal que no parece ir a ningún sitio, tendrá que lidiar con un nuevo empleado que dará un giro a su vida al querer dar un cambio mucho más moderno y juvenil a su negocio.

Katey Sagal, nueva incorporación de 'Superior Donuts'

Katey Sagal, nueva incorporación de 'Superior Donuts'

Ya se ha confirmado que ambos papeles protagonistas estarán interpretados por el ya veterano Judd Hirsch, reconocido por su trabajo en cintas como "Gente corriente" o "Una mente maravillosa", y Jermaine Fowler, que a pesar de no contar con una carrera tan extensa como su compañero de reparto, promete ser una de las grandes sorpresas de este proyecto escrito y producido por Neil Goldman, Garrett Donovan y Bob Daily.

Un personaje que no iba a ser para ella

Katey Sagal, por su parte, dará vida a una excéntrica policía que, al ser la encargada de tener bajo control todo lo que sucede en ese vecindario, ocupará un papel importante dentro de esa cafetería que, repentinamente, pasará a ser un auténtico nido de problemas. Es importante saber que, a pesar de que se haya confirmado su aparición en la serie, este personaje ha ido pasando a lo largo de los últimos meses por las manos de un destacable número de actrices, llegando a ser Megyn Price, y no ella, la que lo interpretó en el piloto original.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series