FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

RUEDA DE PRENSA

'Mar de Plástico' llegará muy pronto a Latinoamérica

En la nueva temporada conservará el espíritu policíaco de la primera con más personajes, más universos y más facetas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2016 14:35 | Última actualización: Miércoles 7 Septiembre 2016 14:59

Serie relacionada

Mar de plástico

Mar de plástico

2015 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

SuspenseCrimenAcción

7,5

1 crítica

Popularidad: #169 de 3.453 Ranking Mar de plástico

  • 45

  • 7

Atresmedia ha presentado la segunda temporada de su éxito 'Mar de Plástico' en el FesTVal de Vitoria, una temporada que se estrenará el próximo lunes 12 de septiembre. En la rueda de prensa han hecho el emocionante anuncio de que la serie ha sido vendida a Latinoamérica y aunque muchos fans y seguidores esperan con ansia la llegada de la nueva entrega, la directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez ha confesado que en un principio no dieron por hecho la continuación de la serie.

El equipo de 'Mar de Plástico' en el FesTVal 2016

El equipo de 'Mar de Plástico' en el FesTVal 2016

"No teníamos en mente la segunda temporada. Cuando ya la terminamos y vimos el resultado, la acogida... Nos lo planteamos porque en todos los cualitativos que hicimos, la gente nos dijo que esos mundos de la primera temporada los querían ver y que todavía no se habían explotado," ha comentado en la rueda de prensa de Vitoria. "Esta temporada tiene de todo, es muy diferente a la primera y es más un thriller psicológico".

Una nueva temporada en la que los espectadores pueden esperar una evolución de los personajes y los entornos, y "una ambivalencia de sus personalidades". Josep Cister, de Boomerang, adelanta que al comienzo de la temporada habrán pasado unos meses y los personajes estarán en otro punto, "cada uno arranca de un lugar diferente. Nos va a permitir ver más facetas".

Campoamargo, un personaje más

Pero además, no solo son las personas las que han cambiado, "Campoamargo, ese sitio ficticio donde planteábamos un entorno que permite hablar de conflictos se verá representado con nuevos personajes, mundos y universos". Por otro lado, el productor ejecutivo de 'Mar de Plástico', Jorge Redondo, ha revelado las claves para sacarle el máximo provecho a Almería como escenario: "Queremos potenciar la identidad de la primera temporada. Hemos ampliado a lugares cercanos a Almería. Hemos utilizado la luz y todo lo que nos ofrece esta tierra. Hay más plató para dar más hueco a tramas como los gitanos y las familias".

El nuevo cartel de 'Mar de Plástico' adelanta detalles de la nueva temporada

El nuevo cartel de 'Mar de Plástico' adelanta detalles de la nueva temporada

Juan Carlos Cueto, uno de los creadores de la serie, ha añadido que en esta nueva temporada pretenden "mantener el espíritu de Campoamargo pero avanzando la historia. Lo que se ha hecho es intentar ampliar los mundos, que son muchos y ahora se van a descubrir, y mantener la línea policíaca."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series