FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DESPEDIDA

El showrunner de 'Star' abandona la serie de Fox antes de su estreno

Las diferencias creativas han provocado la renuncia de Charles Murray y ahora comienza la búsqueda para encontrar un sustituto.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 15:23 | Última actualización: Jueves 8 Septiembre 2016 15:24

Serie relacionada

Star

Star

2016 - 2019

Estados Unidos

DramaMúsica

Popularidad: #968 de 3.441 Ranking Star

  • 4

  • 1

Charles Murray, showrunner de 'Star', la nueva ficción de Fox creada y dirigida por Lee Daniels ('Empire') y Tom Donagy, ha renunciado, abandonando el proyecto antes de su estreno la próxima temporada.

Tal y como señala TV Line, una fuente cercana a la serie ha confirmado que Murray y los co-creadores de 'Star', Daniels y Donaghy, tenían diferentes visiones de la serie, lo que ha propiciado una separación amistosa. Ahora todos los esfuerzos se centran en buscar un nuevo showrunner para que reemplace a Daniels como productor ejecutivo, un anuncio que se realizará en breve.

'Star' no es la primera ficción de la próxima temporada que se ve obligada a sustituir a alguno de los componentes de su equipo antes de ser estrenada. 'Powerless', la nueva comedia de NBC, tuvo que decir adiós a su creador Ben Queen; y el pasado mes de abril, Eli Jorne, productor ejecutivo de 'Son of Zorn', también decidió abandonar el proyecto atribuyendo su salida a diferencias creativas.

Star

'Star', un drama musical con Queen Latifah

Ubicada en Atlanta, 'Star' se centra en tres jóvenes mujeres que forman un grupo de música femenino con la esperanza de crecer en la industria musical. De este modo, la serie nos mostrará las aventuras y desventuras de las jóvenes así como las decisiones a las que se enfrentarán para alcanzar el éxito y lograr el lanzamiento al estrellato. Queen Latifah interpretará a Carlotta, la propietaria del salón de belleza de Atlanta que posee una increíble voz y que se convierte en una madre para las tres chicas que componen el grupo formado por las actrices Jude Demorest, Ryan Destiny y Brittany O'Grady.

Jude Demorest interpretará a Star, una chica de 18 años que se pasó su juventud en diferentes casas de acogidas tras la muerte de su madre y que hará lo que sea para convertirse en una gran estrella. Ryan Destiny será Alexandra, una saludable veinteañera que creció en la exclusiva Upper East Side de Nueva York pero que ha intentado dejar todos sus privilegios atrás para poder crear su música. Brittany O'Grady interpretará a Simone, la hermana pequeña de Star que sueña con que su hermana vuelva a rescatarla de la casa de acogida en la que ha estado viviendo durante cinco años.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series