FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

THE END

'Águila Roja' regresa el 15 de septiembre con sus últimos capítulos

La cadena pública anuncia el final definitivo de su héroe más exitoso.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 14:45 | Última actualización: Jueves 8 Septiembre 2016 18:41

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #61 de 3.441 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 59

El héroe de La 1 regresa para finalizar su andadura en la parrilla televisiva española. Se trata de una de las series que ha sido buque insignia de la cadena pública durante los últimos años y que ha logrado datos increíbles, aunque el "maltrato" que le ha dado la cadena, ha provocado que acabase bajando a datos que no le han permitido continuar.

'Águila Roja' cerrará su historia el próximo 15 de septiembre. Competirá por lo tanto contra 'Gran Hermano' en su decimoséptima edición. 'Cuéntame' logró hacer frente a los datos del reality, ¿lograrán David Janer y compañía hacer frente también a 'GH'?

'Águila Roja'

'Águila Roja'

Un final condensado en 7 capítulos

Tras nueve temporadas este otoño la ficción pondrá su broche final con siete últimos capítulos. Serán en total 116 episodios. En su recta final se desvelarán todas las incógnitas y secretos que han mantenido expectantes a millones de espectadores desde su estreno en febrero de 2009.

La identidad de Gonzalo dejará de ser una incógnita. El apasionante final revelará el secreto mejor guardado: los habitantes de la villa descubrirán que Gonzalo es 'Águila Roja', el héroe enmascarado que lucha a favor de un pueblo esclavizado por los poderosos.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series