FormulaTV

EL ADIÓS DEFINITIVO

Mercedes Milá acude al estreno de 'Gran Hermano 17' para decir adiós: "Dejadme ir tranquila y feliz"

La presentadora se emocionó como nunca antes en televisión al pasar el relevo a Jorge Javier Vázquez.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 9 Septiembre 2016 03:04 | Última actualización: Viernes 9 Septiembre 2016 03:14

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Una emocionada Mercedes Milá se ha despedido este pasado jueves del formato que ha conducido durante los últimos dieciséis años, a excepción de uno. A pesar de que 'Gran Hermano' ha comenzado una nueva era de la mano de Jorge Javier Vázquez con su edición número 17, Mercedes no ha querido perderse el estreno de esta nueva temporada y ha estado presente en los primeros minutos de programa.

Mercedes Milá entrando por última vez en el plató de 'Gran Hermano'

Mercedes Milá entrando por última vez en el plató de 'Gran Hermano'

Con la intención de despedirse definitivamente del formato, las puertas de 'Gran Hermano' se han abierto, por última vez, para recibir a Mercedes Milá. La eterna ovación del público tras la llegada de la presentadora ha emocionado tanto a la audiencia como a la propia Mercedes, que enseguida se ha acercado a las gradas del público donde se encontraban decenas de exconcursantes de pasadas ediciones.

"No me hagáis esto", repetía una y otra vez, visiblemente emocionada y engullida por los aplausos y los vítores. "Me acuerdo perfectamente de la primera noche, pero la vida pasa y hay un momento en el que hay que saber decir 'me voy'". Tras estas primeras palabras, el público no ha dejado de pedir, entre gritos, que no se marchase: "¡Mercedes, no te vayas!", "¡Que se quede! ¡Que se quede!".

Agradecida, Milá ha explicado que lleva "quince años llevando un Fórmula 1, y he decidido cambiar y pasar a la bicicleta eléctrica". La presentadora se refiere, así, a su nuevo programa, 'Convénzeme', que se estrenará próximamente en BeMad, el nuevo canal de Mediaset. "Por eso ha llegado el momento de cambiar. Dejadme ir tranquila y feliz".

Mercedes Milá le pasa el testigo de 'GH' a Jorge Javier

Mercedes Milá le pasa el testigo de 'GH' a Jorge Javier

A continuación, el nuevo presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, ha hecho acto de presencia y se ha "teletransportado", con algún que otro percance, desde la casa de Guadalix al plató de Telecinco para recoger el testigo de Mercedes. "Quiero apelar a la generosidad de los concursantes y de los seguidores. Espero que sigan con ganas de ver el programa. Esta noche también espero vuestro cariño".

Tras una pausa publicitaria, Mercedes Milá se ha mostrado visiblemente emocionada y, entre lágrimas, ha explicado lo afortunada que se siente después de recibir tanto cariño por parte, especialmente, de los exconcursantes del programa que se encontraban presentes en el plató.

Mercedes hace creer al primer concursante que sigue siendo la presentadora de 'GH'

La anécdota de la noche la ha protagonizado, también, la expresentadora del concurso. Haciendo un guiño a todas las conjeturas y teorías que han elaborado los seguidores del programa en las semanas anteriores a su estreno, Mercedes ha hecho creer al primer concursante en entrar en la casa que iba a continuar presentando 'Gran Hermano' y que todo formaba parte de un engaño.

Un guiño a las conjeturas y los rumores de las últimas semanas

Un guiño a las conjeturas y los rumores de las últimas semanas

"'Gran Hermano' es muy especial, puede pasar de todo. Por ejemplo: que yo siga siendo la presentadora. Estás en la edición de las falsas apariencias. Quizás no seas el único que esconde algo...".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series