FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLI DELUXE

Aramís Fuster: "No fui al entierro de mi padre porque nos pegaba a mí y a mi madre"

La "vidente" se somete al polígrafo (de nuevo) para hablar sobre sus últimas apariciones.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 9 Septiembre 2016 22:17 | Última actualización: Sábado 10 Septiembre 2016 04:00

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #49 de 2.090

  • 79

Conchita ha vuelto a 'Deluxe', y por fin ha podido resolver las preguntas de Aramís Fuster, que aunque la semana pasada pudimos conocer sus respuestas, no sabíamos el resultado que había dado el polígrafo.

Y aunque todo hacía parecer que "Aramís Fuster va a arrebatar el récord de Luis Rollán en mentiras", según anunció el paparazzi Jordi Martín en 'Cazamariposas', nada más lejos de la realidad, ya que la "vidente" solo ha dicho 6 mentiras, de 17 preguntas que ha respondido.

"Me considero la mejor bruja del mundo"

La "bruja", que ha aceptado no tener tres carreras universitarias y no haber acertado nunca el número de la lotería de navidad, ha mentido sobre ser la mejor bruja del mundo, ya que según ha respondido, no se considera la mejor bruja del mundo, cosa que ha rebatido la máquina de Conchita.

A pesar de esta última respuesta, Aramís Fuster ha declarado considerarse mejor profesional que el vidente Rappel, aunque, según ha confirmado, no haya predicho el futuro a personas muy famosas e importantes de este país.

Además, a parte de mantener que "Fidel Castro ha muerto, y utilizan un doble porque no interesa que se sepa la verdad", ha afirmado que ha llegado a ser millonaria gracias al ocultismo, pero que "como lo he gastado todo, ahora estoy arruinada".

Por otra parte, una de las mentiras que ha contado ha sido respecto a su atropello, respecto a lo que había declarado que "alguien me atropelló con una camioneta dos veces seguidas, en cinco minutos, y me quedaron algunas secuelas por ello".

Aramis

Aramís Fuster

"No fui al entierro de mi padre porque nos pegaba a mí y a mi madre"

Sobre una de las polémicas que se ha desatado durante la semana en 'Sálvame', en la que la hermana de Aramís declaraba que "no fue al entierro de mi padre porque dijo que le dolía la cabeza", la vidente ha confesado que "en realidad no fui porque nos pegaba a mí y a mi madre", aunque esto ha sido desmentido por el polígrafo.

Sobre su sexualidad, Aramís Fuster ha dicho que se considera una auténtica diosa sexual, y que "he llegado a cobrar hasta 2.800 euros, en alguna ocasión, por unas fotos y unos videos eróticos".

Respecto a los últimos acontecimientos, la "bruja" ha declarado que no había fingido caminar con dificultad para dar pena, cosa que ha sido desmentida, igual que también lo fue que no dijera que iba a salir en la tele nada más salir de urgencias.

Finalmente, Aramís ha negado que los cortes que tenía en el cuerpo fueran superficiales, y no por no querer autolesionarse, cosa que ha sido catalogada como "mentira", aunque si fuera "verdad" que se haya reencarnado seis veces, y que esta es su séptima vida, cosa que, según ha explicado la propia Conchita se pueda deber a que "ella se cree lo que está contando".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series