FormulaTV

LUZ VERDE

'Future Man': Hulu da luz verde a una temporada completa de la serie protagonizada por Josh Hutcherson

La comedia, producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, contará con 13 episodios.

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 10 Septiembre 2016 13:48 | Última actualización: Sábado 10 Septiembre 2016 13:50

Serie relacionada

Future Man

Future Man

2017 - 2020

Estados Unidos 3 temporadas 34 capítulos

AcciónComedia

7,0

Popularidad: #930 de 3.445 Ranking Future Man

  • 1

Tras el encargo del episodio piloto a principios de año, Hulu por fin ha confirmado que 'Future Man' seguirá adelante y contará con una temporada de 13 episodios de media hora de duración. Producida por Seth Rogen, Evan Goldberg, Matt Tolmach y James Weaver, esta nueva comedia tendrá un protagonista estelar, el actor Josh Hutcherson, conocido mundialmente por interpretar a Peeta Mellark en la saga de "Los juegos del hambre".

La historia fue escrita por los productores Ariel Shaffir y Kyle Hunter. Seth Rogen y Evan Goldberg han dirigido el episodio piloto, convirtiendo 'Future Man' en el primer proyecto televisivo que llevan a cabo de manera conjunta. El elenco lo completan los actores Eliza Coupe, Derek Wilson, Ed Begley Jr. y Glenne Headly.

Future Man

Un héroe experto en videojuegos

Hutcherson se meterá en la piel de Josh Futterman, un conserje de día y jugador de videojuegos profesional por la noche que todavía vive con sus padres y que le cuesta relacionarse con otras personas debido a sus problemas personales de autoestima. Cuando acaba el último nivel de "Cybergeddon", un videojuego que transcurre en un futuro distópico donde su personaje, Future Man, tiene el mejor tanteo del mundo, recibe el aviso de unos misteriosos visitantes que le entregarán la clave para viajar en el tiempo y salvar al planeta de la inminente invasión de una "superraza".

'Future Man', que es una idea de Sony Pictures Television, se unirá a la parrilla original de Hulu en 2017, que incluye comedias actuales como 'Casual', 'The Mindy Project' y 'Difficult People'; el drama 'The Path' o 'Chance', una nueva serie protagonizada por Hugh Laurie; 'Shut Eye', con Isabella Rossellini y Jeffrey Donovan; y una adaptación de Margaret Atwood 'The Handmaid's Tale', protagonizada por Elisabeth Moss y Joseph Fiennes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series