Notificaciones
The Path
The Path
The Path
10,0

1 voto

Título: The Path

Título alternativo: The Way

Año: 2016 - 2018

Cadena: Hulu

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 30 Marzo 2016

Última emisión: 28 Marzo 2018

Temporadas: 3

Capítulos: 36

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2326 de 2551 puntuacion baja -1

Ranking votos: 1 de 1.732

Sinopsis

'The Path' es una serie dramática estadounidense creada por Jessica Goldberg. Se emitió a través de Hulu entre marzo de 2016 y marzo de 2018, contando con 36 episodios distribuidos a lo largo de 3 temporadas.

Se centra en una religión inventada, el "meyerismo", y en los miembros de esta secta. El meyerismo combina elementos de varias religiones como el chamanismo, la cienciología, el cristianismo, el budismo o los testigos de Jehová, entre otras creencias. El protagonisa de 'The Path' es Eddie Lane, interpretado por Aaaron Paul, un converso al meyerismo junto a su familia -su mujer Sarah y sus dos hijos Hawk y Summer- que viven a las afueras de Nueva York.

En el comienzo de la serie, Eddie regresa de un viaje en Perú a donde ha acudido para reforzar sus creencias y ascender en el organigrama de la organización. Sin embargo, una revelación le ha hecho cuestionar su fe. Mientras tanto, su mujer en Nueva York se ha unido a su amigo Cal Roberts para expandir la influencia de la religión y buscar nuevos líderes ante la inminente muerte de su fundador, el doctor Stephen Meyer.

En el meyerismo se cree que todos los humanos están dañados por naturaleza y de ahí proviene el sufrimiento en el mundo. Buscan conectar con su yo interior para ser conscientes de este sufrimiento y repararlo, con una fuerte creencia en su familia y el entorno. Para ello creen en sus visiones y su intuición a las que buscan llegar con meditación y drogas como el cannabis.

Además de Paul, el reparto de 'The Path' se completa con Hugh Dancy como Cal Roberts, el líder extraoficial del movimiento que quiere aspirar a más; Michelle Monaghan es Sarah, la mujer de Eddie que cada vez gana más importancia dentro de la religión; Emma Greenwall da vida a Mary Cox, una adicta "salvada" por la religión que dedica su vida al meyerismo; Rockmond Dunbar interpreta al agente Abe Gaines, un agente del FBI que investiga el meyerismo; Kyle Allen es Hawk Lane, el hijo mayor de la pareja que quiere salirse del instituto para unirse a tiempo completo en la religión; Amy Forsyth como Ashley Fiels, amiga de Hawk al que le pide ayuda en tiempos difíciles y Sarah Jones es Alison Kemp, una defectora del movimiento al que considera responsable de la misteriosa muerte de su marido.

'The Path' iba a llamarse inicialmente 'The Way' pero tuvo que cambiar su nombre ya que ya existe una supuesta secta denominada 'The Way International'. A lo largo de su emisión la serie siempre ha tenido que defender que el meyerismo no busca a imitar la cienciología ni se trata de una crítica velada a esta secta.

Temporadas: 1 2 3

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver The Path online

Prime Video

Temporadas: 1 2 3

Vídeos