FormulaTV

LA HISTORIA CONTINÚA

John Barrowman volverá a ser el capitán Jack en el nuevo spin-off de 'Doctor Who'

'The Lives of Captain Jack' mostrará diferentes momentos de la historia personal del capitán Jack.

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 10 Septiembre 2016 14:08 | Última actualización: Sábado 10 Septiembre 2016 14:08

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #79 de 3.445 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

John Barrowman vuelve al universo de 'Doctor Who' como el Capitán Jack Harkness en 'The Lives of Captain Jack', un conjunto de cuatro audioaventuras producidas por Big Finish y producidos bajo licencia de BBC Worldwide. Este nuevo spin-off profundizará en diferentes momentos de la historia personal de este complejo personaje.

Si eres fan de 'Doctor Who' sabrás que el Capitán Jack es un aventurero inmortal con un gran sentido del todo y que ha llevado un extraordinario conjunto de vidas. Todos sabemos que viajó con el doctor, todos sabemos que apareció en 'Torchwood' pero, ¿qué otras cosas consiguió hacer? Las cuatro aventuras de esta serie proporcionarán algunas de las respuestas.

Russell Tovey retomará su papel como Alonso Frame, Camille Coduri también estará de vuelta como Jackie, la madre de Rose Tyler. Además, han sido confirmadas otras estrellas invitadas entre las que se encuentran Alexander Vlahos ('Merlín'), Sarah Douglas ("Superman II") y Katy Manning ('Doctor Who'). La productora también ha dado a conocer nuevos personajes: David Tennant como el Doctor X , Alex Kingston como River Song , John Hurt como el Doctor Guerra e Ingrid Oliver como Osgood.

The Lives of Captain Jack

Los detalles de la historia

El primero de los cuatro episodios, titulado "The Year After I Died", estará ambientado en el año 200.101, en una Tierra devastada por los Daleks. Jack tendrá que luchar para salvar a la humanidad de su enemigo más antiguo. En el segundo capítulo, titulado "Wednesdays For Beginners", Jack y Jackie Tyler se unirán para rescatar a Powell de una fuerza cuyo nombre Jackie no puede desvelar.

En el tercer episodio, titulado "One Enchanted Evening", el capitán Jack y Marco casi no se han visto pero el doctor mostrará interés para que ambos estén juntos. En el último capítulo, titulado "Month 25", veremos a un joven Jack como estrella de la Agencia de tiempo y toda su vida estará a punto de desmoronarse, pero eso no será un impedimento para luchar.

"Nos encanta John", explica el productor James Goss. "Él entiende al capitán Jack como nadie más y proporciona fácilmente las diferentes versiones de él. Al verle junto a Camille en el estudio era realmente uno de los días más felices de mi vida. Tuvimos mucha suerte de poder contar con John". Tendremos que esperar hasta junio de 2017, fecha en la que estará disponible 'The Lives of Captain Jack'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series