FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TODO QUEDA EN FAMILIA

Clara ('Gran Hermano 17') confiesa haber tenido una relación con Luis, el torero de 'GH 15'

La madrileña se ha abierto a Noelia contándole su historia con el extorero.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Septiembre 2016 14:22 | Última actualización: Sábado 10 Septiembre 2016 14:23

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Con el lema "Nada es lo que parece" daba comienzo la nueva edición de 'Gran Hermano 17' y parece que el eslogan de la actual entrega del programa parece ser llevada a rajatabla por sus concursantes. Poco a poco se van descubriendo nuevos detalles de las vidas de estos nuevos inquilinos de Guadalix de la Sierra.

Clara y Louis Lucati

Clara y Louis Lucati

Los aspirantes al maletín ya parece que se han empezado a olvidar de las cámaras. En una conversación entre Noelia y Clara, la cordobesa ha confesado que a pesar de ser virgen, ella ha tenido "sus rollos". La sorpresa ha venido de la mano de la segunda, que ha confesado que ella y Luis de 'Gran Hermano 15' estuvieron liados.

La actual vida de Louis Lucati

Louis Lucati, tal y como se hace llamar ahora el gaditano, colgó el capote una vez salió de la casa de 'Gran Hermano' para luchar por su verdadero sueño, la moda. A día de hoy, el andaluz sorprende a sus seguidores con continuos outfits y se ve la gran amistad que mantiene con Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo.

Entró a la casa junto a Fran, su apoderado, y una vez finalizado el concurso la amistad entre ambos se rompió, influido además por la decisión del joven de dejar el toreo. Además, intentó mantener una relación de amor con Paula, la ganadora de la edición, pero apenas consiguieron estabilidad y lo terminaron dejando.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series