FormulaTV

1969 - 2016

Muere Alexis Arquette, hermana de David y Patricia Arquette, a los 47 años

La actriz y activista transgénero ha muerto rodeada de su familia a causa de una enfermedad.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Septiembre 2016 22:50 | Última actualización: Domingo 11 Septiembre 2016 22:51

La actriz Alexis Arquette, hermana del clan de actores de los Arquette, ha muerto este 11 de septiembre rodeada de sus familiares tras una larga enfermedad, ha confirmado la familia mediante varios comunicados.

Alexis Arquette nació el 28 de julio de 1969 como Robert Arquette en Los Ángeles. Comenzó a actuar a la edad de 12 años y en su carrera cinematográfica figuran papeles como "Pulp Fiction". En televisión, ha participado en series como 'Xena: La Primcesa Guerrera', 'Felicity', 'Friends' y, más recientemente, 'Californication'.

Alexis Arquette (derecha) con sus hermanos David y Patricia

Alexis Arquette (derecha) con sus hermanos David y Patricia

A los 32 años inicia su transición para convertirse en mujer, y pronto se convierte en una de las activistas transgénero dentro de Hollywood. Sus cuatro hermanos -David, Patricia, Richmond y Rosanna- son también actores.

El clan Arquette recuerda a Alexis Arquette

"Nuestro hermano Robert, que pasó a ser nuestro hermano Alexis, que se transformó en nuestra hermana Alexis y que fue nuestro hermano Alexis, ha fallecido esta mañana a las 12:32 am", comienza el homenaje que su hermano Richmond le rinde en su página de Facebook. "Estaba rodeado por todos sus hermanos y hermanos, una de sus sobrinas y varios seres queridos. Le estábamos tocando canciones y murió mientras escuchaba 'Starman' de David Bowie. Por su expreso deseo, celebramos el momento en el que transicionó a otra dimensión".

"Robert/Alexis continuará a ser querido por su su luz que ahora resuena en el universo como la estreña que siempre supimos que era", prosigue su hermano. "Gracias Alexis. Te quiero y siempre te querré".

Su hermana Patricia Arquette se ha limitado a publicar en las redes sociales la canción de David Bowie que sonaba mientras su hermana falleció como homenaje.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series