FormulaTV

¿TELEVISIÓN INDEPENDIENTE?

Federico Jiménez Losantos tendrá su propio canal de televisión y Esperanza Aguirre podría ser socia

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha manifestado su intención de convertirse en accionista de Libertad Digital.

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 12 Septiembre 2016 14:34 | Última actualización: Lunes 12 Septiembre 2016 14:35

El grupo de comunicación de Federico Jiménez Losantos, Libertad Digital, continúa su expansión audiovisual tras incorporarse en la plataforma Movistar+, en la que se podrá ver Libertad Digital TV a partir del día 15 de septiembre en el canal 125.

"La mañana de Federico" en esRadio

"La mañana de Federico" en esRadio

Jiménez Losantos, Luis Herrero, Dieter Brandau o Juanma Rodríguez estarán presentes en los principales programas de la parrilla de esta nueva televisión donde será posible ver íntegramente y en directo los programas de la cadena radiofónica esRadio: "Es la mañana de Federico", "En casa de Herrero", "Fútbol es Radio" y "El primer palo".

Además de estos espacios radiofónicos, Libertad Digital TV completa su oferta televisiva con los múltiples contenidos audiovisuales de producción propia del grupo Libertad Digital, que abarcan un amplio abanico de temáticas como el análisis económico, la cultura con especial atención al cine y la literatura, la salud y el deporte.

Aguirre quiere entrar en Libertad Digital

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado en una entrevista concedida el pasado jueves, 8 de septiembre, en los micrófonos de esRadio, su intención de convertirse en accionista de Libertad Digital.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha confesado que por el momento está encontrando algunos problemas: "Me es muy difícil". Unas complicaciones que se deben a que los no accionistas tienen que esperar hasta el 20 de septiembre para poder hacerse con los títulos del grupo de comunicación de Jiménez Losantos. El precio por título ronda los 25 euros.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series