FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ESTE MARTES

Atresmedia repite equipo para 'Champions total' con la novedad de Carlota Reig

'El chiringuito de jugones' desgranará en sus emisiones en Mega todo lo sucedido dentro y fuera de los terrenos de juego.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Septiembre 2016 15:07 | Última actualización: Lunes 12 Septiembre 2016 15:07

Serie relacionada

temporada capítulos

Este martes, 13 de septiembre, la Liga de Campeones vuelve a rodar con el encuentro que enfrentará al FC Barcelona contra el Celtic de Glasgow. En directo en el Camp Nou, la previa arrancará a partir de las 20:00 horas en Antena 3 con el ya detallado equipo de 'Champions Total'.

Matías Prats volverá a ser el maestro de ceremonias acompañado de Manu Sánchez, que comandarán, a partir de las 20:00 horas, la previa en el estadio europeo donde tenga lugar cada partido. Susana Guasch sumará fuerzas a pie de campo, cerca de los banquillos para poder relatar todo lo acontecido en el césped. A estos tres profesionales se unirá Carlota Reig en su debut en la Champions 2016/2017 desde el palco de autoridades, donde recogerá impresiones de personalidades, representantes y principales protagonistas.

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

Antonio Esteva será la voz de cada cita futbolística. Para la narración, el comunicador contará con la colaboración del experto en fútbol internacional Marcos López, que pondrá el detalle de la máxima competición europea. Para cada duelo, comentaristas y expertos en los distintos clubes españoles se sumarán en la noche donde la emoción del fútbol contagia a la audiencia.

El análisis y las imágenes, con Josep Pedrerol

En Mega tras el pitido final, la emoción de la Champions sigue viva en Mega. Josep Pedrerol continúa al frente de 'Champions Total' para analizar cada partido, goles y jugadas, rodeado de su habitual equipo de colaboradores, entre ellos, José Antonio Martín 'Petón', Jorge D'Alessandro y Rafa Guerrero. Como broche perfecto, en 'El chiringuito de Jugones', dirigido y presentado por Josep Pedrerol, desgranará en sus emisiones en Mega todo lo sucedido dentro y fuera de los terrenos de juego.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series